Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 98 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, me he comprado este aparatito de lg y la verdad que ando un poco pegado con ella. Por ejemplo el tema del DLNA y el smartsahre no tengo ni idea de como conectar el portatil a la tele ( es un asus i7) ¿hace falta meterle al ordenador un programa? iGarciasntento configurarlo pero no doy con a tecla, porsupuesto tengo red inalambrica en casa, tengo el ordenador a la red pero la tv esta conectado al ruter por LAN, es decir cable, ¿esto vale asi? si alguie me pudiera guiar un poco, ya sabeis como situviera 4 años. Gracias

aspirante
    Registro
    18 ene, 11

Cita Iniciado por RUBICON Ver mensaje
    Hola a todos, me he comprado este aparatito de lg y la verdad que ando un poco pegado con ella. Por ejemplo el tema del DLNA y el smartsahre no tengo ni idea de como conectar el portatil a la tele ( es un asus i7) ¿hace falta meterle al ordenador un programa? iGarciasntento configurarlo pero no doy con a tecla, porsupuesto tengo red inalambrica en casa, tengo el ordenador a la red pero la tv esta conectado al ruter por LAN, es decir cable, ¿esto vale asi? si alguie me pudiera guiar un poco, ya sabeis como situviera 4 años. Gracias
    Hola, en uno de mis mensajes (el largo, en el que hago una valoración general de la tele) explico cómo he hecho yo para conectarla por DLNA. Pero si tienes portátil sería mejor conectarlo directamente a la tele, sin usar la red (DLNA), directamente con cable del ordenador a la tele.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

hola ennis, gracias por tu respuesta seguire tu consejo

recién llegado
    Registro
    06 jul, 12

Hola!!!

Soy nuevo por aquí!! Y tenia varias dudillas, me pille la de 32 para el dormitorio y e estado leyendo y e comprobado yo mismo q la imagen deja un poco q desear, Cual es la mejor configuración para la imagen?? e visto que habéis puesto varios, pero cual es el mejor??

Y del tema del sonido, nadie a puesto ninguna pega, pero voy a ser el primero..... o la mía esta defectuosa (cosa que me suele pasar bastante a menudo..) o tengo algo mal.
    Pues se me escucha mal!! me hace un ruidito cuando hay sonido de ambiente asi fuerte, típico de subwofer (no se si me entenderéis) Y es super molesto, cuando estoy viendo alguna serie (ejem. juego de tronos...) pues cuando el sonido es un pelin mas fuerte me chirria.. y es una pena Decidme vuestra configuración del sonido, para ver si se me soluciona, porq es muy molesto.

Si actualizo, se capa algo como ver los mkv leer subtitulos o algo de eso???

Un saludo a todos, y espero vuestra ayuda
    Última edición por RLobo; 06/07/2012 a las 18:00

aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11

Cita Iniciado por RLobo Ver mensaje
    Hola!!!

Soy nuevo por aquí!! Y tenia varias dudillas, me pille la de 32 para el dormitorio y e estado leyendo y e comprobado yo mismo q la imagen deja un poco q desear, Cual es la mejor configuración para la imagen?? e visto que habéis puesto varios, pero cual es el mejor??

Y del tema del sonido, nadie a puesto ninguna pega, pero voy a ser el primero..... o la mía esta defectuosa (cosa que me suele pasar bastante a menudo..) o tengo algo mal.
    Pues se me escucha mal!! me hace un ruidito cuando hay sonido de ambiente asi fuerte, típico de subwofer (no se si me entenderéis) Y es super molesto, cuando estoy viendo alguna serie (ejem. juego de tronos...) pues cuando el sonido es un pelin mas fuerte me chirria.. y es una pena Decidme vuestra configuración del sonido, para ver si se me soluciona, porq es muy molesto.

Si actualizo, se capa algo como ver los mkv leer subtitulos o algo de eso???

Un saludo a todos, y espero vuestra ayuda
    En opciones de imagen entra picture wizard II, te muestran un dibujo y vas ajustando los parámetros según te indican.

Respecto al sonido a mi me pasaba con la LG de 23" que tenia anteriormente. En uno de los lados chirriaba cosa que ahora al tenerla en la cocina ya no lo hace (debía ser por situación del entorno) y lo mismo me pasa con esta chirria del altavoz del mismo lateral que la anterior. De todas formas si sujetas con fuerza el altavoz que te suena mal (en la parte de abajo de la tv) verás que desaparece el ruido o casi. Prueba a apretar un poco mas el tornillo de atrás pero no te garantizo nada.

No creo que actualizando el firmware capen los mkv cuando especifican que la Tv puede reproducirlos.

Trasteando he conseguido meterme al menú servicio con el IR Remote de mi viejo móvil Nokia N95 y no se puede cambiar nada. Una lástima porque me hubiera gustado activar el THX y desactivar el local dimming a ver si desaparecía el banding del fútbol.
    RLobo ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    26 jun, 12

Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje
    En opciones de imagen entra picture wizard II, te muestran un dibujo y vas ajustando los parámetros según te indican.

Respecto al sonido a mi me pasaba con la LG de 23" que tenia anteriormente. En uno de los lados chirriaba cosa que ahora al tenerla en la cocina ya no lo hace (debía ser por situación del entorno) y lo mismo me pasa con esta chirria del altavoz del mismo lateral que la anterior. De todas formas si sujetas con fuerza el altavoz que te suena mal (en la parte de abajo de la tv) verás que desaparece el ruido o casi. Prueba a apretar un poco mas el tornillo de atrás pero no te garantizo nada.

No creo que actualizando el firmware capen los mkv cuando especifican que la Tv puede reproducirlos.

Trasteando he conseguido meterme al menú servicio con el IR Remote de mi viejo móvil Nokia N95 y no se puede cambiar nada. Una lástima porque me hubiera gustado activar el THX y desactivar el local dimming a ver si desaparecía el banding del fútbol.
    Estimado compañero que desgracia lo del banding has llamado al SAT? yo tengo el mismo problema ya probé varias configuraciones y no hay caso. En mi caso no tengo SAT cerca y temo enviarlo y que me lo manden peor puesto que el resto funciona muy bién.

recién llegado
    Registro
    06 jul, 12

Cita Iniciado por elmicoloco Ver mensaje

Muchas gracias por responder, lo de apretar los altavoces lo hice con la mano y se quito durante un rato, veré de apretar algún tornillo si eso

Y lo de actualizar, pregunto porque con la samsung que tengo en el salón que supuestamente reproducía vídeo, al actualizarla ya no lo hacia y me toco trastearle el menú interno para hacerlo funcionar.

Registro
    04 ene, 11

Gurancho no estoy seguro de llamar al SAT por la misma razón que tu y mi banding es casi inapreciable pero en el fútbol... argh!!! me dan arcadas. Y que me la cambien y despues de estar 2 semanas sin tele que me envien otra peor

Rlobo ya me contarás que tal te fué.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    13 feb, 09

Recientemente he adquirido un Tv LG 37lm620s para la habitación de mi hijo y al intentes conectar el tv al mi wifi como la tengo protegida con clave WPA2-PSK(AES) de 63 caractares el tv no me deja teclar como clave tantos caracteres alguna solución que no sea bajar el numero de caracteres de mi clave wifi. Qitando la cleve wifi si me he podido conectar. Muchas gracias

aspirante
    Registro
    18 ene, 11

Hola a todos!

Ayer me saltó la actualización 4.01... De momento no la he probado, a ver qué tal...

Registro
    04 ene, 11

Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola a todos!

Ayer me saltó la actualización 4.01... De momento no la he probado, a ver qué tal...
    Decir que la actualización no sé que novedades traerá pero ahora se pueden cambiar algunos tool options del menu servicio.
    El Tool Options 3 sigue bloqueado que es donde aparece el THX. El Tool Option 2 si poneis 1 donde dice LocalDim menu ahora tendréis la opción de la atenuación local LED para activar o desactivar en el menú de imagen en opción de imagen. (Tambien se puede desactivar en tool options 4 pero de la otra manera es mejor).

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    11 jul, 12

Hola a todos:

Aprovecho para presentarme y contaros mi experiencia con esta tele.

Hace un par de meses vi una oferta en el Hipercor que me llamó la atención. Enel catálogo ofertaban la 42LM620S que incluía teclado ratón y el Magic Control. al ir a comprarla, me dicen que el Magic control no lo incluye, pero como lo que ponga en el folleto va a misa, se comprometieron en suministrarme el mando cuando les llegase.

Como además hubo otros problemas con la entrega, y con el fin de "disculparse" me regalaron también el kit de las gafas dual play.

Así que junto a mi flamante LG 42LM620S tengo un teclado y ratón inalambricos, el magic control y el kit del dual play (este último aun ni lo he probado, eso si viene también con un pequeño control remoto).

A esto añado que tenía un par de gafas del cine de 3Dreal que también funcionan con esta pantalla, por lo que tengo 6 gafas para 3d.

Bueno, pues el día que la desempaqueté una vez hechas todas las conexiones me pareció que se veía fatal.. imagen como con estelas, muy apagada, etc Tras retocar decenas de ajustes, eliminé el tema de la intensidad automática, el truuemotion y no se cuantas cosas mas. Ah, lo que mejoró mas la imagen fue poner el modo juego.

Resuelto ese tema, empiezo a probar el tema del 3d, y me parece impresionante, debo decir que no tengo mucha experiencia previa con otras teles 3d así que me faltan referencias, pero me gusta mucho como funciona. El tema de ajustar la profundidad de forma manual lo veo muy interesante.

Pasando al tema de Smart TV, el navegador lo he usado 2 veces y fue muy mal, enseguida me daba error de memoria. Además hubo un problema grave (con el primer firm, creo que era el 03.03.03), que si la tele estaba conectada a la red (en mi caso por cable), viendo la TDT de repente se congelaba la imagen y se reiniciaba el televisor.
    Respecto a este problema hablé con LG y querían retirarme el aparato 2 semanas para hacer pruebas, me negé, y al poco salió un nuevo firm con el que no ha vuelto a ocurrir ese problema.
    Del resto del smart TV, creo que aun le falta por desarrollar, hay aplicaciones muy básicas y creo que es algo que debe crecer con el tiempo.

En cuanto a conectividad de red, dispongo de un disco multimeda S800H de Emtec que a través de la red actua como un NAS samba al igual que unidades compartidad en el PC en la misma red. Bueno, pues la tele no puede acceder a esos contenidos. Es decir que no lee unidades SAMBA, cosa que no me gusta. Si es cierto que si instalas un servidor DLNA puede ver el contenido y reproducirlo, pero el que propone LG es muy pesado en el PC y no me gusta.
    No me preocupa de momento, ya que desde el S800H accedo a todos los contenidos de mi red.

Del Magic control, comentaros que incluye de un receptor que es bluetooth. (o al menos eso dice el manual), Este receptor, la pega es que ocupa uno de los 3 USB del televisor. Así que si conectas el ratón inalambrico, y el magic control, solo te queda 1 USB libre para un disco duro. El uso de magic control, está bien. Tienes un puntero en la pantalla que se dirige con el movimiento del mando, lo que está muy logrado. Yo salvo para usar los menus del smart tv, utilizo el mando normal, me llega a molestar el puntero en la pantalla, aunque desaparece a los 5 segundos de mover el mando.
    El uso del teclado y el ratón está bien, es básicamente lo mismo que el magic control: puntero en la pantalla.
    Un fallo que he visto es que el teclado funciona para el navegador pero no funciona en la aplicación de youtube.
    Finalmente comentar que también he probado un micro teclado con touchpad. Concretamente el que viene con el Woxter Tv 100, un teclado en miniatura que lleva a la derecha el panel táctil, y funciona como los demás teclados con ratón.

A parte de esto, también he probado la función de control remoto por HDMI que soporta. Concretamente con una PS3 y con un WD TV Live Streamer.
    En ambos casos puedes controlar las funciones básicas de ambos dispositivos desde el mando estandar de LG, lo cual resulta muy cómodo.

Bueno... después de este rollo que os he soltado, ahora me queda instalarme el nuevo firmware que he visto hoy en el menú del televisor, ya que los de LG siguen aun con el antiguo en su web... sin comentarios.

Saludos

Jorge

principiante
    Registro
    16 jun, 12

Cita Iniciado por Ennis Ver mensaje
    Hola a todos!

Lo he estado probando. Algún que otro cambio en el Home, en algún menú, me ha reseteado los cambios que había hecho en las configuraciones de imagen del modo Tv, y como dice "elmicoloco" han añadido alguna cosa; por ejemplo han activado el Hbbtv (yo ya pensaba que no tenía), que ahora es solo una anécdota pero creo que en un futuro se le podrá sacar partido.

¿Habéis grabado o usado el Time Shift? A mi me parece lamentable que haya que formatear un HD entero (mínimo 40Gb si no me equivoco) para poder usarlo. Además he intentado hacer un poco de trampa y formatearlo en la tv pero después redimensionar la partición y crear otra en NTFS para poner otras cosas y no me ha funcionado. En fin. Saludos a todos.

Pd: ¡Jod** como se enrollan en el Hipercor! y lo de SAMBA es verdad que es una pena que no funcione.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Iba a comprar esta tv por el tema precio que está muy bien (55) y porque pensaba que era exactamente el mismo modelo que la LM671 pero sin wifi ni mando magic, pero veo que tiene que tener alguna diferencia mas pues estos problemas tan grandes de banding no se leen en el hilo de la 671 (o yo no los he visto)

Segun la pagina de LG las únicas diferencias con respecto a la 671 son el wifi y magic control ¿sabe alguien si hay alguna diferencia mas que no sea el diseño?

recién llegado
    Registro
    11 jul, 12

No se si alguien ya lo había linkado, por si a caso.. aquí tenéis el Service Manual de esta tele:

http://elektrotanya.com/lg_42lm620s-ze_42lm620t-ze_42lm625s-zg_chassis_ld22e_mfl67360910_1203-rev00.pdf/download.html

+ Responder tema
Página 7 de 98 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo