Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas! Gracias por el foro y el gran trabajo que hacéis! Ahí va mi pregunta. Con la última actualización se puede entrar en el service menu y activar la mejora de led local dimming? Un saludo a todos.
Llamales, pero son un desastre. Es como cuando llevas el coche al taller, siempre te lo dan con algún desperfecto ya sea Audi, BMW, o Seat da igual.
Y en esto es igual van muy deprisa y no ponen cuidado.
Si es el soporte solo diselo que seguro que te dan otro, otra cosa seria que estuviera arañada la tele o el panel seguro que pondrian mas pegas.
Lo que más me gusta de las últimas actualizaciones es la App de YouTube, que además han puesto un canal 3D que viene muy bien.
Busca como hacerlo... Hay hilo de ello... El service menu esta oculto y necesitas un mando all on one ... Ojo lo que tocas que han muerto muchas teles por ello.. Pero el cambio a mi juicio es espectacular, si le sumas, el modo sensor inteligente ... (Y dos cositas más)
Probado y la verdad es que se nota la diferencia en las pelis sobretodo... Muchas gracias por la info! Funciona en la última versión, era la duda que tenía. Saludos
Alguien me dice su config?
Hola, me pregunto si puedo ver los vídeos que grabo en mi TV LG con el disco duro externo USB 3.0 de 1TB en mi ordenador, osea, ¿se puede convertir el formato de vídeo que usa LG en un formato común para verlo en otro sitios que no sean un televisor LG?
Pues creo que no, porque lleva DRM. Sólo puede reproducirse en el tv que ha sido grabado.
Hola amigos soy nueva en este foro. acabo de adquirir una lg LA620s de32 pulgadas. y por mas que miro y remiro no veo como se puede apagar sin dejarla en stand bay. A ver si me podeis ayudar . gracias
Desenchufando de la pared... (Broma aparte). Se puede quitar el led.. Y ahorrarás 3 w x 24 horas x 31 días = 2,2 kw al mes x0,15 = 0,33 euros al mess... Ya que imagino lo,dices x el consumo....
Las teles actuales ya no traen la opción de apagarlas del todo, si no es quitando el enchufe. Lo más que permiten algunas marcas, como LG, es apagar el pilotito rojo cuando está en stand-by.
Mucha gente pregunta ahora por este tema de las teles siempre en stand-by, pero lo cierto es que toda la vida hemos tenido así los vídeos y los DVDs, y nadie se ha quejado. Si un aparato se puede encender directamente con el mando, algo de consumo tiene en reposo, y como digo, así ha pasado siempre con los vídeos, los DVDs, los sintonizadores TDT, los decos de la tele de pago, etc.