Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

No es necesario.. Como mucho un INICIO DE PREMIUN! Hace un reset blando... A mi no me ha fallado, desde la compra (España corte inglés), más cara q en web...,pero garantizado, software España, no de otros países que a la hora de actualizar... Cada país lleva su adaptación.... Hay foros extranjeros, que lo han verificado... Ojo las compras que poseen códigos internos de otro país.
    luisc50 ha agradecido esto.

LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012) SUBTITULOS SRT.

Estimados.. Yo para poder ver subtitules, de ficheros mkv, debo extraerlos con el mkvtools, y sacó el fichero srt.. El cual lo dejo en mismo directorio y nombre, y así puedo elegirlo. El problema es que los acentos, en esa letra me saca un carácter extraño... Os ha pasado ¿.. La misma película, con el,vlc en el Mac, se ve correcto el subtítulos. Por cierto, os recomiendo, poner el cable ethernet al router , si podéis, antes que la wifi N... Y eso q yo tengo una red airport N Mac ...
    El cambio se nota que el 3D world va echando ostias....
    luisc50 y monfernan han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    17 abr, 13

Cita Iniciado por alfgaxatico Ver mensaje
    Estimados.. Yo para poder ver subtitules, de ficheros mkv, debo extraerlos con el mkvtools, y sacó el fichero srt.. El cual lo dejo en mismo directorio y nombre, y así puedo elegirlo. El problema es que los acentos, en esa letra me saca un carácter extraño... Os ha pasado ¿.. La misma película, con el,vlc en el Mac, se ve correcto el subtítulos. Por cierto, os recomiendo, poner el cable ethernet al router , si podéis, antes que la wifi N... Y eso q yo tengo una red airport N Mac ...
    El cambio se nota que el 3D world va echando ostias....
    Los incrustados también? No lo habia probado. Porque los avi de 1080p si se se ven, aunque cada archivo pesa casi 2gb.

principiante
    Registro
    06 jun, 11

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Hola supongo que se habrá comentado ya pero me gustaría saber si hay solución para la sombra que se ve durante una imagen rápida y se ve eso el fondo como si se retrasara. Gracias

aspirante
    Registro
    03 jul, 13

Hola buenas! Alguna manera de activar tru motion en Modo Juego? Gracias

LG 55lm620s (marzo2013)
    Registro
    16 mar, 13

Amigos.. Ayer viendo fichero mkv, con fichero externo .srt , los subtítulos con tilde se ven bien.. Esto es así desde actualización última.. Ya que antes, las tildes eran caracteres raros... Esto reafirma que NUNCA actualizar perjudica... En esta Tv.. Y en resto de gadgets

LG 47LM671S (Nov 2012)
    Registro
    12 nov, 13

Buenos días, me alegra saber que hay un foro en el que se habla de temas de firmware.

Desde mi punto de vista es un tema muy oculto, LG lanza updates, no indica en ninguna página oficial qué hacen o llevan, y además no puedes desinstalarlos. Mal, mal mal.....

Mi opinión de la tele es inmejorable, algunas cosas que mejoraría pero está genial, por ejemplo un escaneo inicial de la información de guía de tv de todos los programas sería ideal. Me imagino que no soy el primero que va a ver qué ponen y tiene el "TV Guide" vacío exceptuando el canal en el que está.

Impresiones acerca de la última actualización 4.50.13:
    Todo bien, sigo pudiendo utilizar todo y no he observado ninguna mejora. Quizá algún corte-espera esporádico en DLNA que ya sufría antes (películas en 3D a 1080 con Plex quizá es demasiado pedir).

Los problemas que he sufrido:

Gestión remota de TV desde Android/iPhone.

No sé qué mecanismo usa la aplicación de iPhone LG TV Remote, pero antes funcionaba y ahora no detecta la TV.

Iluso de mí, abrí incidencia en LG. Hoy se han presentado dos técnicos que han reseteado la TV con algo mas duro que lo que podemos hacer nosotros, y sigue igual. Los tios me sugerían que podía ser por la conexión a Internet. Perdona??? Tengo 100Mb y además esta funcionalidad no requiere conexión a internet, solo LAN. A lo que el tío me ha respondido que a lo mejor es que no soporta tanto ancho de banda. Perdona de nuevo??? En fin al final se han ido medio admitiendo que podría ser debido a la actualización, pero no tienen respuesta.

WiDI - Streaming de Audio/Video de un portatil a la TV

Aunque mi aplicación de escritorio Intel WiDI detecta la TV, e incluso se conecta a ella, solo veo una imagen en negro. Como mucho esta mañana he conseguido que se viera el fondo de escritorio de mi portatil, pero nada más, ninguna ventana, ni interacción posible.

Visto el "conocimiento" que han demostrado los técnicos esta mañana de la gestión remota desde iPhone, no he querido tratar mucho este tema, dudo que supieran qué hace y en qué se basa.

En fin, creo que no volveré a actualizar la TV por miedo a que pierda otra funcionalidad... Me conformo con lo que tengo que no es poco. Los técnicos me han dicho y cito textualmente:
    - ¿Qué tienes el modo de actualización automática?
    - No, está en escaneo automático, pero yo la instalo si quiero. Apareció un mensaje de nueva versión disponible y pensé por qué no. Así que la actualicé.
    - Ese es el problema. No debes ponerlo en automático, si no instalarlas de vez en cuando, ya que la TV está en garantía aún.

De nuevo pensé yo... ¿¿¿Perdona??? Queréis que no actualice mientras esté en garantía, para no enmarronar al servicio técnico por incidencias que estáis acostumbrados a recibir debido a actualizaciones.... y que sabéis que vais a recibir...

En fin no me quiero alargar... pero supongo que comprenderéis por donde van los tiros, y la sensación que he tenido al intentar explicar mínimamente la incidencia técnica, y su cara de poker claro, pues están acostumbrados a solucionar problemas de antena y reseteos varios....

principiante
    Registro
    06 jun, 11

A parte de lo que os he comentado antes también he notado que al ver algunas películas (blu ray originales) en ciertos momentos se relentiza un poco la magen, no es continuo, de repente ocurre,casi no se nota pero supongo que tiene que tener solución y quizas esté relacionado con lo que os he dicho antes de la sombra que queda en la pantalla cuando la imagen va rápido tiene que haber algo que solucione eso, alguna configuración, algo se tiene que poder cambiar para que no ocurra.

recién llegado
    Registro
    13 nov, 13

Yo he actualizado la Tv a la última versión.
    Donde se seleccionan los subtitulos de los mkv está desactivado, en gris y no se pueden seleccionar.
    Para poder ver los subtitulos, de los ficheros mkv, los extraigo con el mkvtools, los ficheros .srt los reconoce, pero si son .sub o otros, no me los reconoce y no los puedo ver.

recién llegado
    Registro
    27 nov, 12

Tema subtítulos:

Yo tengo muchos mkv's en un disco duro pinchado a la tv por el usb y aunque no utilizo los subtítulos completos, tanto en español como en inglés, sí que me gusta como a todo hijo de vecino que se me muestren los forzados.

Son manías mías, pero eso de poner aparte el srt lo veo un atraso (que fue la solución que me dieron por mail los de LG)

He estado haciendo algunas pruebas con el mkvtoolnix, aunque todavía no he llegado a ninguna explicación al 100%

- La versión que he estado utilizando es la 6.3, así que se puede descartar el mal funcionamiento con las versiones nuevas.

- Hay alguna relación con el idioma (spa/eng) DEL VIDEO + el pista predefinida/ pista forzada de los subtítulos (no/sí, sí/no, sí,sí).

- Lo que casi podría afirmar es que si se pone una pista de subtítulos COMPLETOS como pista predeterminada/forzada, tenemos un control completo sobre la selección de subtítulos ya que POR FALTA DE TIEMPO DE ENSAYO lo poco que he podido deducir es que a partir de que se muestra la PRIMERA FRASE en la pantalla, ya se activa el menú.

- Cuando hay una pista de subtítulos VOBSUB, se hace la picha un lío la tele y no muestra nada (comprobado con un mkv en el que la pista predeterminada de subtítulos era una estandar y no me salieron hasta que eliminé los vobsub con el mkvtoolnix)

Iré completando mi estudio cuando pueda.

COSAS PENDIENTES:
    - Probar la sí/no compresión de las cabeceras y buscar alguna influencia.

aprendiz
    Registro
    04 nov, 08

Hola chicos, cuando actualizáis el firmware, hacéis un restablecer valores de fábrica?

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Yo no lo hice nunca (y no he instalado la última, estoy en la penúltima)

aprendiz
    Registro
    17 ene, 13

Acaba de salir una nueva actualización, la 04.51.07, que según leo por ahí, arregla el problema de los subtítulos y la lentitud al arrancar los vídeos.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Donde lo comentan? Es para ver opiniones.

¿Alguien de aquí lo ha instalado? ¿Que tal va?

Edit: Leo opiniones positivas en http://hdsatelit.blogspot.com.es/201...tv-update.html (traducido con google translate: http://translate.google.com/translat...e.html&act=url)

Posiblemente lo acabe instalando.

aprendiz
    Registro
    04 nov, 08

A mi se me instaló ayer pero no he probado nada, genial pues!

+ Responder tema
Página 83 de 98 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo