Yo he actualizado a la última versión y lo de los substitulos sigue igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tengo este mismo modelo de 42 y lo que observo cuando veo un partido de futbol como barras traversales o como sombras. sabeis aque puede ser debido saludos
Yo he actualizado a la última versión y lo de los substitulos sigue igual.
¿Ha desaparecido la aplicacion de Antena3 del SmartTV? Vaya cagada
Buenas , quisiera saber si alguin sabe como se pueden ver las caratulas de las peliculas en el LED
tengo un 47lm6200 3d , las peliculas las tengo en un HDD externo conectado por USB, se ven las carpetas, o los mkv pero quisiera que se vea solo las caratulas para elegir la pelicula por la caratula y no por el nombre (a veces bajas tantas que no recordas el titulo, teniendo la foto es mas facil)
alguien sabe si se puede?
desde ya muchas gracias
Saludos
Directamente por USB, que yo sepa, no es posible añadir metadatos o carátulas. Para eso hace falta algún servidor de red tipo Plex, que crea previamente esa información en el ordenador y luego la envía a la tele.
Con solo un disco USB, la solución para ese problema que planteas, que a todos nos pasa, es organizarlas en el disco por carpetas (temas, géneros), incluso añadirle información al título, como la duración.
Alguien puede comentar sus impresiones sobre el último firmware en caso de que haya actualizado la tele a esta ultima versión? Y explicar si es verdad que tanto ha mejorado el servicio por wifi a la hora de ver las películas?¿ el tema de sonido que caparon hace tiempo a través de usb o wifi con el tema del DTS, sigue igual? Gracias.
Haber si a alguien le interesa la aplicacion ss-iptv-lg, puede ser interesante para los tv lg en el futuro, algo ya hay por ahí por la red(ver canales gratis)
Otra consulta, hay alguna manera de sacar el sonido del led y conectarlo a un home theatre analogico ?? Entradas rca
veo pelis desde un usb pero me gustaria escuchar con ese home? Alguien se le ocurre alguna solucion?
Gracias
con la salida de auriculares y un adaptador jack - rca sacas el sonido analógico de la tv, es una chapuza que tienen estas tv, (hasta mi viejo crt tenia una salida que emitia todo lo que queria) pero es la mejor solución a no ser que quieras invertir en un adaptador digital - analógico pero es más costoso
yo saqué el sonido de la salida scart (euroconector) con un adaptador rca y sólo se oia la tdt. El sonido de plex, usb, internet no salia por esa salida, supongo que por hdmi pasará lo mismo pero si lo pruebas comentalo
aha, pues puede ser que lo que leí es que vía wifi dejaron de funcionar en formato dts.. a partir de una actualización , a ver si alguien aporta el dato.. al igual que me interesaría saber si ha mejorado mucho vía wifi la reproducción y buffer para ver películas a 1080.