Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

recién llegado
    Registro
    26 nov, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012) SUBTITULOS SRT.

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola tengo este mismo modelo de 42 y lo que observo cuando veo un partido de futbol como barras traversales o como sombras. sabeis aque puede ser debido saludos

recién llegado
    Registro
    13 nov, 13

Yo he actualizado a la última versión y lo de los substitulos sigue igual.

aspirante
    Registro
    09 sep, 12

¿Ha desaparecido la aplicacion de Antena3 del SmartTV? Vaya cagada

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por mario19 Ver mensaje
    hola tengo este mismo modelo de 42 y lo que observo cuando veo un partido de futbol como barras traversales o como sombras. sabeis aque puede ser debido saludos
    Eso que dices es el fomoso "banding". Se ha hablado mucho sobre ese problema en casi todos los hilos de los televisores LCD.

Por cierto, has tardado mucho tiempo en darte cuenta de eso.

Escribe "banding" en el buscador del foro, y ya verás.........................

recién llegado
    Registro
    28 nov, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

Buenas , quisiera saber si alguin sabe como se pueden ver las caratulas de las peliculas en el LED
    tengo un 47lm6200 3d , las peliculas las tengo en un HDD externo conectado por USB, se ven las carpetas, o los mkv pero quisiera que se vea solo las caratulas para elegir la pelicula por la caratula y no por el nombre (a veces bajas tantas que no recordas el titulo, teniendo la foto es mas facil)
    alguien sabe si se puede?

desde ya muchas gracias

Saludos

aprendiz
    Registro
    17 ene, 13

Directamente por USB, que yo sepa, no es posible añadir metadatos o carátulas. Para eso hace falta algún servidor de red tipo Plex, que crea previamente esa información en el ordenador y luego la envía a la tele.

Con solo un disco USB, la solución para ese problema que planteas, que a todos nos pasa, es organizarlas en el disco por carpetas (temas, géneros), incluso añadirle información al título, como la duración.

recién llegado
    Registro
    28 nov, 13

Cita Iniciado por Mike21 Ver mensaje
    Directamente por USB, que yo sepa, no es posible añadir metadatos o carátulas. Para eso hace falta algún servidor de red tipo Plex, que crea previamente esa información en el ordenador y luego la envía a la tele.

Con solo un disco USB, la solución para ese problema que planteas, que a todos nos pasa, es organizarlas en el disco por carpetas (temas, géneros), incluso añadirle información al título, como la duración.
    exacto asi lo tengo, ordenado por carpeta, ok si no hay otra solucion seguiremos asi, gracias por la respuesta

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

Alguien puede comentar sus impresiones sobre el último firmware en caso de que haya actualizado la tele a esta ultima versión? Y explicar si es verdad que tanto ha mejorado el servicio por wifi a la hora de ver las películas?¿ el tema de sonido que caparon hace tiempo a través de usb o wifi con el tema del DTS, sigue igual? Gracias.

recién llegado
    Registro
    04 mar, 13

Haber si a alguien le interesa la aplicacion ss-iptv-lg, puede ser interesante para los tv lg en el futuro, algo ya hay por ahí por la red(ver canales gratis)

recién llegado
    Registro
    28 nov, 13

Otra consulta, hay alguna manera de sacar el sonido del led y conectarlo a un home theatre analogico ?? Entradas rca
    veo pelis desde un usb pero me gustaria escuchar con ese home? Alguien se le ocurre alguna solucion?
    Gracias

principiante
    Registro
    26 may, 12

con la salida de auriculares y un adaptador jack - rca sacas el sonido analógico de la tv, es una chapuza que tienen estas tv, (hasta mi viejo crt tenia una salida que emitia todo lo que queria) pero es la mejor solución a no ser que quieras invertir en un adaptador digital - analógico pero es más costoso

recién llegado
    Registro
    28 nov, 13

Cita Iniciado por redhoter Ver mensaje
    con la salida de auriculares y un adaptador jack - rca sacas el sonido analógico de la tv, es una chapuza que tienen estas tv, (hasta mi viejo crt tenia una salida que emitia todo lo que queria) pero es la mejor solución a no ser que quieras invertir en un adaptador digital - analógico pero es más costoso
    Este modelo no le encuentro la salida de auriculares, será una opción usar un cable HDMI A RCA creo que hay una función para sacar sonido por el HDMI, alguien sabe????

principiante
    Registro
    26 may, 12

yo saqué el sonido de la salida scart (euroconector) con un adaptador rca y sólo se oia la tdt. El sonido de plex, usb, internet no salia por esa salida, supongo que por hdmi pasará lo mismo pero si lo pruebas comentalo

principiante
    Registro
    05 dic, 09

Cita Iniciado por Neokenzo Ver mensaje
    ¿ el tema de sonido que caparon hace tiempo a través de usb o wifi con el tema del DTS, sigue igual? Gracias.
    Cómo???

A mí siempre me ha funcionado el sonido DTS multicanal, desde el 1er día que la TV entró en casa hasta esta última actualización instalada. Siempre por USB, el wifi ni lo he probado...

aspirante
    Registro
    14 dic, 12

aha, pues puede ser que lo que leí es que vía wifi dejaron de funcionar en formato dts.. a partir de una actualización , a ver si alguien aporta el dato.. al igual que me interesaría saber si ha mejorado mucho vía wifi la reproducción y buffer para ver películas a 1080.

+ Responder tema
Página 84 de 98 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo