Regístrate para eliminar esta publicidad
He probado la app rusa y va bastante bien, aunque hay poco en castellano. Por cierto, me acaba de saltar una nueva actualización.
Lo del cambio de canal es de carcel. A veces solo se llega a oir pero no a ver.
Lo del sonido sin imagen te pasa aun con la nueva actualización? O no te ha dado tiempo a probarlo?
Buenas noticias. Acabo de leer que ya hay apliación de Yomvi para LG. Eso si , en versión beta.
En cuanto a lo del SS-IPTV, de momento es una aplicación que solo hay en el LGApps de Rusia y Alemania. Si la quereis tener instalada el vuestra tele podeis cambiar la región a uno de estos dos paises y descargarla. Yo sigo con ella en el pendrive.
Hay pocos canales españoles , ya que cada poco se caen los enlaces. Ahora bien si lo que os importa es ver deportes o música , o no teneis problemas con los idiomas, ofrece cantidad (y cuando me digo cantidad son de 500 a 1000 canales) y calidad. Hay muchos canales rusos y turcos que ofrecen el futbol y la euroliga con calidad HD (también hay unos cuantos XXX) y estos suelen aguantar muchísimos los enlaces.
Mi gozo en un pozo.
La plicación para Yomvi solo está disponible para los modelos del 2013.
Aquí podeis consultar los modelos compatibles: http://www.plus.es/descargas/modelos-smarttv.pdf
En cuanto a Yomvi en LG, puede que esa lista de modelos compatibles (todos de 2013) no sea la definitiva. Y además faltan los Blu-Ray. En Twitter dicen que pronto publicarán una lista de modelos que tendrán Yomvi próximamente. Esperemos que no se confirme la faena y los modelos de 2012 puedan, como nos prometieron en su día, tener Yomvi.
Acabo de probar la app y he conseguido poner dos pelis. Aunque de momento no he conseguido poner ningún canal. Por cierto hay un hilo en meganation que tiene playlist para añadir canales...
Me surge la gran duda... veo un abanico de posibilidades en cuanto a aplicaciones por USB que LG no publica... RemoteDesktop, juegos varios... utilidades varias.... ¿Alguien sabe cómo obtener aplicaciones desarrolladas por teceros? Por más que busco no encuentro gran cosa....
Gracias!!!!
Es una respuesta genérica. No esperes que eso signifique nada. Si no lo han sacado es porque no les ha dado la gana.
¿Alguien a actualizado a la versión de firmware 04.52.07?.
¿Que tal va?
Después de actualizar ¿hace falta hacer un reajuste fábrica?.
Va igual. Actualicé sin querer... he conseguido que se solucione un problema que tenía con el timeshit. De mis problemas anteriores siguen igual. Y no he visto nada nuevo. Plex sigue funcionando. y navegar también. No hice reajuste fabrica.