Hola de nuevo. El problema de los canales no se ha solucionado. Hay veces que ni sale la imagen y tienes que volver a cambiar hasta que sale. Así literal, solo oyes la tele que está en negro.
Quería contaros una cosa que me ha pasado dos veces y no sé por qué. Teniendo la tele conectada por cable al router, a veces meto un usb y cuando le doy al boton de mis aplicaciones video, no me sale el pendrive, me salen un monton de videos extraños con jugadas de futbol americano, gente hablando en inglés y unos archivos mp4 que van numerados y que contienen unas clases de una universidad de usa en inglés. Cuando apafgo el router y vuelvo a video me sale ya la carpeta drive1 que es el pendrive. Me ha pasado dos veces y me tiene mosqueado. Es como si estuviese viendo algún dispositivo compartido en alguna parte del mundo. Tenía el pc apagado y la tablet cargando aunque con el wifi activado. El caso es que esos videos ni son míos ni se lo parecen.
En fin, que si os ha pasado algo similar me gustaría saberlo para mi tranquilidad. Gracias