Regístrate para eliminar esta publicidad
Ultimamente estoy teniendo problemas con algunos avis, cosa que nunca me habia pasado. Me dice que el archivo no es valido. En el pc las reproduzco sin problemas. ¿alguno sabe cual puede ser el problema?
Los reproductores de vídeo suelen ser incompatibles con las opciones de codificación GMC y QPel. Bájate el programa MediaInfo, y si ves que en "Pista de vídeo" aparece alguna de estas siglas, no podrás reproducirlo fuera del ordenador. Hay programas para cambiar esos parámetros sin tener que recodificar el vídeo, como el MPEG4 Modifier, aunque nunca los he probado.
También puede ser que el avi falle sin ser GMC o QPel, sin ninguna explicación, funcionando en unos reproductores y en otros no, pero eso entra ya en los misterios de la informática.
De nada.
El nombre es lo de menos, depende de dónde me busques ;-)
Saludos
Se pone en el usb igual que SS-IPTV. Aún están desarrollándolo, y falta que vayan bien los bundle (pelisalacarta y similares), pero va perfectamente si quieres ver contenidos de tu pc o hacer streaming a la tv desde sopcast, simpletv, VLC o acestream.
Salu2
Para reproducir videos desde mi tableta Android (tanto alojados en dispositivos, como del Facebook, Youtube,...) uso la aplicación Flipps (antiguo iMediashare) y hasta hace un par de días iba genial, pero ahora he empezado a experimentar problemas. Concretamente el video se empeiza a reproducir en la tele, pero pasados "x" segundos (siempre menos de 1 minuto) se congela, se pierde la conexión, me sale un aviso en la tele de que "el archivo no es válido" y se me desconecta el wifi de la LG. Lo peor es que para volver a tener conexión en la tele tengo que apagarla y volver a encenderla. Cuando la enciendo , automáticamente coge la señal del wifi.
Queria saber si alguno más ha experimentado este problema. Gracias.
EDITO: Parece que fallo del WiFi puede ser independiente al uso de las aplicaciones Android, ya que hoy al intentar usar el internet en la tele me decía que no estaba conectado a ninguna red. He ido a Settings para conectarme y se queda buscando red durante mucho tiempo sin encontrar ninguna cuando en casa tengo dos disponibles. La única solución es apagar el televisor y al encender conecta sola.
Buenos dias a todos,
He leído que algunos de vosotros os habéis instalado la versión de Plex del 2013, para instalarla en nuestras teles del 2012 en el USB. Mi pregunta es, sabéis si se puede hacer lo mismo con Yomvi? Descargarlo de alguna manera e instalarlo en el usb para las teles del 2012, ya que todavia no es compatible con la serie LM...
Muchas gracias.
Las 2013 NO tienen plex. Lo que has leído es que desarrolladores independientes han realizado una app de Plex. Como las 2013 NO tienen Plex pues les sirve como "sustituto". Pero no, no han cogido y han sacado Plex de 2013 (que no existe) y lo han puesto en las 2012.
Ok, gracias por la respuesta.
Referente a lo que preguntaba de Yomvi, sabéis si hay alguna manera de extraer la app e instalarla a través de usb para las lg del 2012?
Yo mismo tengo publicadas ss-iptv y plex en varios foros.
Búscame por rembrandt y ss-iptv en google y me encontrarás.
Salu2
Cómo os van las últimas actualizaciones.? yo hace meses que no actualizo y me va bien.