Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jfreire Ver mensaje
    Hola!! Hoy me ha llegado la tele y la verdad es que tengo buenas impresiones. Iré probnado todas las configuraciones que habéis puesto por aquí a ver qué tal.
    Una cosa, ¿cómo se accede al menú de servicio de la tele?
    Gracias!!

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Hola!!!

La tele me llegó ayer, tengo que decir antes que nada, que soy una paleta total de los televisores, pero la imagen es fantástica, sobre todo en canales hd, y tras vichear un poco la configuración siguiendo las recomendaciones que ponian en uno de los post, los demas canales tb se ven genial.
    En el 3d tengo una duda.......Conecto mi disco duro multimedia de iomega, y pongo una peli en 3d, la imagen me sale dividida en dos partes identicas..... conecto el 3D y....nada, sale en 3D pero la imagen siguen igual divididas, pruebo con cosas que he visto por aki pero nada.....
    Por favor, podeís ayudarme????'
    Muchisimas gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Hola para el tema de lo del 3d que te sale la imagen doble puedes entrar en el menu y poner que te reconozca autamaticamente el 3d que lo que hace que al encenderse automaticamente la tele te la pone en 3d lo que haces enciendes el disco duro con la tele encendida y luego apagas la tele, cuando la enciendas automaticamente te dectara la peli en 3d. Un saludo

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por dani27r Ver mensaje
    Hola para el tema de lo del 3d que te sale la imagen doble puedes entrar en el menu y poner que te reconozca autamaticamente el 3d que lo que hace que al encenderse automaticamente la tele te la pone en 3d lo que haces enciendes el disco duro con la tele encendida y luego apagas la tele, cuando la enciendas automaticamente te dectara la peli en 3d. Un saludo
    Muchas gracias!!lo probaré hoy haber si sale
    te contaré!!!

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por florecilla55 Ver mensaje
    Muchas gracias!!lo probaré hoy haber si sale
    te contaré!!!
    buenasss!!
    No funcionó....
    Pero por fin despues de probar mil y una cosas, he dado con la tecla!!!
    Yo tenia conectado el disco duro a la tele por el AV, lo quite y probe conectarlo por USB, eso no funcionó, entonces probé con el cable HDMI, y por fin funcionó!!!!!
    m salia la pelicula en dos imagenes iguales (3D sbs), pero al darle al mando al botón de 3d, me salia varias opciones para ponerlo, que antes no me daba la opcion cuando tenia el disco duro, solo m lo daba cuando tenia la television normal, una de esas opciones era la de imagenes parelelas, le di y.....voilá!!! pelicula en 3D por fin!!!!
    Gracias de todas formas, lo pongo por si alguien está en la misma situacion que yo, para que no desespere!!!!!
    Un saludoooo

recién llegado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por RLobo Ver mensaje
    Joer.. voy a enviarles un correo a LG haber q me dicen.. esq tengo la tele en el dormitorio y en la pared.. unos altavoces no qedarian muy bien..

Gracias!!
    Rlobo, ¿has tenido alguna respuesta de LG? Yo también tengo un problema con el sonido, una especie de reverberación que se oye en algunas escenas y que es muy molesto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Por aquí os dejo este aviso sobre una actualización peligrosa.

https://www.forodvd.com/tema/111434-...on-04-01-46-a/
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    19 ago, 12

hola buenos dias, hace un mes que tengo la 42lm620s y ando liado con ella viendo cual es la mejor configuración para ver la tv, con el ciclismo la verdad que se ve fatal, muy pixelado no se ve del todo nitido para no decir nada, ando trasteando con configuraciones que hay por la web, pero no con muy buen final, cuando tenga una que se vea bien ya la pongo aqui.
    Despues tengo otro "problema" con los usb y las peliculas y series en avi, cuando hay una escena con mucha rapidez, persecucion de coches etc,... salen unos cuadrados grandotes en donde hay el movimiento, con el reproductor multimedia que tenia antes no salen, es decir, no es del fichero, es como si la televison no diera recodificado la siguiente escena, a alguno le pasa esto?
    Un saludo y ya pondré más impresiones de la tv.

principiante
    Registro
    21 jul, 06

Hola!
    ¿Alguien ha probado el Magic Control en la 620?
    Yo ya lo he intentado con dos y el puntero no me aparece nunca por más que lo sincronizo con la tele como explican... También me he dado cuenta de que en el menú Opción la opción de Puntero está deshabilitada y no se puede acceder....

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por aquí os dejo este aviso sobre una actualización peligrosa.

https://www.forodvd.com/tema/111434-...on-04-01-46-a/
    Esta actualización se hace automáticamente o habría que hacerla manual (bajándola de internet + meterla en un USB, etc.)

principiante
    Registro
    08 jul, 12

Cita Iniciado por davides Ver mensaje
    Hola!
    ¿Alguien ha probado el Magic Control en la 620?
    Yo ya lo he intentado con dos y el puntero no me aparece nunca por más que lo sincronizo con la tele como explican... También me he dado cuenta de que en el menú Opción la opción de Puntero está deshabilitada y no se puede acceder....
    Hola, creo haber leido que en la 620 se instala el modulo bluetooth (no es infrarrojos el mando MAGIC REMOTE) en un USB.

¿tú has comprado el kit para el 620? o simplemente coges un mando de otro televisor que si lo lleva de fabrica (660-670, 760, etc...) e intentas conectarlo?
    si es eso, es posible que lo que te falte es el receptor bluetooth del kit.

un saludo

aspirante
    Registro
    30 sep, 07

Alguien puede decirme si tiene targetero para tv pago por satelite? Para al jazzera sport.
    Se que trae targetero pero no se sinfuncionaria esa targeta
    Gracias

asiduo Avatar de oscargt
    Registro
    19 nov, 06

esta semana la compro yo ,ya contare impresiones, aunqu etengo alguna duda entre esta y la 671 en cuanto me decida os cuento.saludos

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Llevo ya varias semanas intentando decidirme por unos de los modelos de TV que comento en este post, pero el caso es que, cuanta más información tengo, mayor es el lio mental. Y lo digo principalmente porque, ahora que ya estaba casi decidido a hacerme con este modelo (en su versión de 32'') os leo a varios de vosotros que sufris el dichoso tema del banding, sobre todo viendo partidos de fútbol. Yo no es que vaya a estar todo el santo día viendolos, pero no me parece bien hacerme con una TV nueva y tenga que soportar problemas como este desde el minuto cero. Por eso me gustaria preguntaros, ¿Es un problema que aparece en todas las unidades o solo lo están (estais) sufriendo un tanto por ciento de vosotros?

Os agradezco un montón cualquier tipo de consejo o recomendación.

recién llegado
    Registro
    27 ago, 12

Cita Iniciado por Salinger Ver mensaje
    Llevo ya varias semanas intentando decidirme por unos de los modelos de TV que comento en este post, pero el caso es que, cuanta más información tengo, mayor es el lio mental. Y lo digo principalmente porque, ahora que ya estaba casi decidido a hacerme con este modelo (en su versión de 32'') os leo a varios de vosotros que sufris el dichoso tema del banding, sobre todo viendo partidos de fútbol. Yo no es que vaya a estar todo el santo día viendolos, pero no me parece bien hacerme con una TV nueva y tenga que soportar problemas como este desde el minuto cero. Por eso me gustaria preguntaros, ¿Es un problema que aparece en todas las unidades o solo lo están (estais) sufriendo un tanto por ciento de vosotros?

Os agradezco un montón cualquier tipo de consejo o recomendación.
    Hola Salinger,

has descrito lo mismo que me ha pasado a mí y que iba a escribir en el foro. estaba decidido, cuando leí lo del banding.

A parte de esto, lo del firmware que mata la TV, supongo que no actualizándolo, y cuando saque otro LG, no habrá ningún problema.

Gracias a todos, a ver que nos podéis comentar sobre el banding y otras cosillas a destacar, buenas o malas, del lm620.

+ Responder tema
Página 9 de 98 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo