Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva actualización. ¿Habéis notado algún cambio destacable?
Acabo de actualizar, pero no veo el Yomvi por ningun lado. Como hay que instalarla o buscarla?
Y los famosos cambios de canal y que no sale imagen, solo audio? (o era al revés?)
Lo han arreglado?
Alguien sabe si en la actualización ya se puede elegir el audio de las peliculas duales en plex ???
Tengo la versión 4.53.02 y me acaba de avisar que hay una nueva actualización. Alguien la ha instalado? Se saben las mejoras que traerá?
Yo he actualizado y a parte de que han modificado los términos y condiciones no he encontrado nada nuevo.
Me interesa mucho lo de yomvi. ¿Alguien puede confirmar? También saber si algo falla o deja de funcionar. No me fio de estos de lg... Desde qué actualice la primer vez perdí la función WIDI y la gestión de la tv por movil. Y nunca ha vuelto a funcionar con ningún update....
Hola Luiggi7:
Yo he actualizado a la versión y ahora tengo la función Yomvi.
Me funciona perfectamente con la televisión conectada directamente por cable al router (tengo fibra de 100 Megas), y la verdad que los partidos de fútbol se ven "casi" en HD. Muy bien, casi como verlo directamente por el Canal +.
Por cierto, ¿alguien sabe cual es la clave para acceder al menú oculto? he probado la mayoría de las que vienen en algunas webs pero me da error, por ejemplo: 0000, 0413, etc. pero ninguna va.
¿Alguien sabe cual es?
Gracias
Hoy he actualizado, y tras un poco de susto al principio con LG World, todo parece funcionar perfectamente. Yomvi funciona bastante bien, he visto una peli por wifi, y salvo algún corte puntual, y algún momento que la calidad ha bajado, casi todo el rato a HD. He visto una serie en 1080 y todo bien. Pero sobre todo y lo más importante... me ha vuelto a funcionar WiDI!!!!!!!!
Seguiré probando cosas estos días, y si veo que algo no funciona como antes, o veo alguna mejora lo comentaré.
Hola, buenas.
Llevo unos días, con un problema relacionado con la aplicación Yomvi, cuando consulto la programación me aparece el horario con una hora de retraso, si un programa empieza a las 18:15 y termina a las 19:45, en la programación aparece que sera de 17:15 a 18:45. Miro para saber cuando empieza un partido o una película y me pone que empieza una hora antes de la hora a la que realmente empieza.
He comprobado que la hora de la Tv es correcta, he probado a adelantar una hora la hora de la Tv pero no afecta a la hora de la prog. de la aplicación Yomvi.
¿Alguien a experimentado el mismo problema? ¿A que puede deberse?
Hola de nuevo, he hablado con la gente del serv. técnico de Canal+, después de hablar con varias personas, todas ellas muy amables y dispuestas, me decían que cambiara la hora de la tv o que variase en la configuración la situación geográfica, era como si la tele indicara que estaba en Canarias, pero nada de eso afecto a la programación de Yomvi. Bueno resumiendo que en la ultima conversación una de las chicas me dijo que el error era de ellos, que en unos días lo solucionaran, a ver lo estaré examinando y os diré algo.
¿Soy el único que le ha pasado? Yo creo que si es un problema de la aplicación Yomvi no tengo que ser el único.
Hola, ayer por la tarde noche me llamo un chico de atención al cliente de Canal +, me dijo que habían estado haciendo pruebas en diferentes televisores LG y todos tenían el mismo problema de horario con respeto a la programación de la aplicación Yomvi.
Me dijeron que la solución pasaba por cambiar la zona horaria del televisor de GMT +1 a GMT +2.
Lo he probado y por ahora parece que todo va bien.