Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 98 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

principiante
    Registro
    07 jun, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Triky1 Ver mensaje
    Hola, ayer por la tarde noche me llamo un chico de atención al cliente de Canal +, me dijo que habían estado haciendo pruebas en diferentes televisores LG y todos tenían el mismo problema de horario con respeto a la programación de la aplicación Yomvi.

Me dijeron que la solución pasaba por cambiar la zona horaria del televisor de GMT +1 a GMT +2.

Lo he probado y por ahora parece que todo va bien.
    Yo el problema que tengo con Yomvi es que después de entrar y ver alguna peli o serie en VOD, al acabar y darle al Atrás para volver al menú se queda como trabada y aunque sale la imagen del menú principal no se puede seleccionar ninguna opción y el cursor no se mueve. Queda como inutilizada. si salgo a la TV normal e intento volver a entrar en la aplicación se queda en el cargando de LG.
    La única solución es apagar y encender de nuevo la tele.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Y al final que ocurre con los cambios de canal que dejaban la TV sin imagen, pero si con audio? (creo que era así, no al revés)

No hará muchas páginas (seguramente si retrocedéis 2 o 3 veréis los mensajes) la gente se quejaba, a partir de una actualización de que metieron 2 bugs:
    1) Los archivos en el USB tardaban mucho en cargar (10 segundos o más): Lo arreglaron en la siguiente versión, parece
    2) Al ir cambiando de canal, de forma aleatoria, les salía el audio, pero el vídeo podía tardar más, llegando incluso a no salir y obligando a realizar otro cambio de canal para ver si salía.

¿Sigue ocurriendo lo 2º?

aspirante Avatar de xmae
    Registro
    01 may, 13

Me acaba de saltar nueva actualizacion, 04.60.10

Alguien ha actualizado ya???

aspirante
    Registro
    17 abr, 13

Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Y al final que ocurre con los cambios de canal que dejaban la TV sin imagen, pero si con audio? (creo que era así, no al revés)

No hará muchas páginas (seguramente si retrocedéis 2 o 3 veréis los mensajes) la gente se quejaba, a partir de una actualización de que metieron 2 bugs:
    1) Los archivos en el USB tardaban mucho en cargar (10 segundos o más): Lo arreglaron en la siguiente versión, parece
    2) Al ir cambiando de canal, de forma aleatoria, les salía el audio, pero el vídeo podía tardar más, llegando incluso a no salir y obligando a realizar otro cambio de canal para ver si salía.

¿Sigue ocurriendo lo 2º?
    No, eso lo mejoraron en la actualización antes de sacar la de los términos.
    Yo la de los términos no la he actualizado aún, pero veo que ha salido una nueva actualización.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Gracias por la info. Ha costado que alguien me la de -.-

principiante
    Registro
    04 may, 11

alguien tiene mediciones de input lag en milisegundos (el antes y e despues)?
    podeis postear los tests con esta tele?

gracias

principiante
    Registro
    31 mar, 14

Hola compañeros, os quiero hacer una pregunta, sabéis si desde el reproductor usb lee formatos MKV sacando sonidos 5.1 actuales y que el AVR lo procese correctamente? es necesario tener un Blu-ray con usb para sacarle mas partido a los videos del disco duro para aprovechar bien un Home cinena?
    Es por ahorrarme un aparatejo mas

recién llegado
    Registro
    29 ago, 12

Hola,
    Yo he actualizado a 4.60.10. Ni he visto ni he notado nada nuevo.
    Un par de preguntas:
    - ¿se puede tener wifi y conexión por cable a la vez? ¿como se comporta?
    - sobre el ssiptv, lo han puesto para instalar en la tv pero no deja añadir canales, o yo no sé, ¿alguien ha probado?
    Saludos

principiante
    Registro
    12 dic, 12

Hola gente...a vosotros os ha dejado de funcionar yommvi? a mi lleva tiempo que ni siquiera me sale el icono correctamente, y se queda cargando eternamente. He actualizado a la última y nada.

aspirante
    Registro
    19 abr, 13

Hola forero13, yo llevo toda la semana accediendo a Yomvi para ver diferentes programas y entro sin problema ninguno, lo del logo ya hace varios días, casi diría que mas de un mes, que no aparece.

choky, lo ver un programa o película o capitulo de serie y volver atrás y quedarse la aplicación de Yomvi pillada eso lo he experimentado desde siempre, ahora ya lo tengo por normal a pesar de que no sea nada normal, cada vez que veo algo, apago la tele, la vuelvo a encender y vuelvo entrar en Yomvi para seguir viendo otra cosa, es un choñazo y una jodienda.
    Yo este problema siempre se lo he achacado a una falta de memoria por parte de la tele, no se, por favor que alguien con mas conocimientos me corrija.

aspirante
    Registro
    19 abr, 13

Hola buenas, quería plantear una pregunta que lleva tiempo rondándome en la cabeza, buenos son varias pero que al final de engloban en una sola.

¿Se puede escuchar los altavoces del televisor y a la vez unos auriculares?
    ¿Se puede manejar por separado el volumen de los altavoces de la televisión y el volumen de los altavoces de la salida de auriculares?

En una televisor OKI que tiene mi padre he visto que se puede hacer y quería saber si se puede hacer esto mismo en los LG.

He mirado en los menús de configuración de dos televisores LG pero no he encontrado la forma de hacerlo.

Saludos.

principiante
    Registro
    02 jun, 10

Nunca me ha pasado nada de eso, pero sí otras cosas. Sobretodo fallos relacionadas con la grabación en HDD, el original de LG de 1 TB.

Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje

¿Sigue ocurriendo lo 2º?

recién llegado
    Registro
    12 oct, 14

Yo tengo actulizado el firmware al ultimo (4.6.10 o algo asi) y lo que me da rabia es:
    1.- que si intento reproducir video a través de la app de internet me da error porque no encuentra un reproductor HTML 5.
    2.- la aplicacion de vinculo de medios no es capaz de reproducir una pelicula en 3D y HD, en una LAN de 1Gb.
    3.- en ocasiones estoy cambiando de cadena y se queda sin sonido y tengo que volver a cambiar de cadena para que vuelva el sonido (estas cosas se las reporté a soporte de LG, pero me ignoraron completamente, pese a tener la television con garantia, obviamente me estaban dando largas porque quedaba poco y ya por fin ha caducado, asi que ahora tienen otra escusa para no hacer caso.)
    4.- No hay ninguna aplicacion decente que se dedique tan solo a recibir la imagen, para el resto ya pongo yo el ordenador (se supone que esa deberia ser una ventaja que ofrece plex, pero va a ser que no va bien eso)

bueno a ver si hay suerte y alguien sabe como resolver alguno de estos pequeños traumas.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

"3.- en ocasiones estoy cambiando de cadena y se queda sin sonido y tengo que volver a cambiar de cadena para que vuelva el sonido (estas cosas se las reporté a soporte de LG, pero me ignoraron completamente, pese a tener la television con garantia, obviamente me estaban dando largas porque quedaba poco y ya por fin ha caducado, asi que ahora tienen otra escusa para no hacer caso.)"

Aquí está el error que comentaba unos posts más arriba, y que la gente se empezó a quejar a partir de cierta versión (no actualicé a ella y desactivé las actualizaciones automáticas).

Pues me parece que no actualizaré nunca más mi TV LG. Yo si he visto cosas en 3D vía Plex (no muchas, tal vez 1 o 2), y este es lo que más usamos de la TV (con los plugins tvalacarta y pelisalacarta, que realmente es la TV la que se descarga el video, no pasan por el PC, este solo hace el crawl de la web para obtener las URLs).

recién llegado
    Registro
    27 oct, 14

bueno, yo tengo un problema que no se si a alguien mas le ocurre, he leído las 90 paginas y no he visto nada por el estilo.

Tengo el Dongle Wi-fi y desde hace un tiempo, cada vez que apago la tv se borra la contraseña x lo que he de volver a introducir los datos cada vez que quiero usar Plex, No es algo que me molestara mucho en un principio puesto que es la tv del dormitorio, pero últimamente la he utilizado mas de lo normal y la verdad me esta empezando a hinchar los ........

A alguien más le pasa?, Dado que una vez que meto la contraseña de nuevo todo funciona, entiendo que no es problema del dongle WIFI.

Bueno si alguien sabe a que se puede deber pues se lo agradecería mucho.

Tengo la version 4.60.10 que por lo que veo es la última. Sabes si se puede hacer downgrade, para comprobar que no sea cosa del firmware, o si se puede reinstalar desde USB por si ha sido un fallo de instalación (aunque creo recordar que en la versión anterior también fallaba no estoy muy seguro)

+ Responder tema
Página 91 de 98 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo