Según el manual de la TV, sólo admite desde 40Gb a 2Tb
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Tengo una LG 55LM602S y uso desde hace tiempo un disco duro externo USB de 1 Tb formateado por la TV para poder grabar los programas.
Desde hace unos meses las grabaciones han empezado a fallar, sobre todo cuando la TV la programo para que grabe algún programa cuando no estoy en casa. Cuando miro a ver lo que ha grabado, hay veces que no hay nada grabado, otras sí que hay un archivo pero está dañado y no se puede ver.
Ayer, teniendo cuatro programas grabados y que mostraban el thumbnail correctamente, fui a ver uno de ellos y la TV me desconectó el disco externo. Apagué la TV y cuando la volví a encender, de los cuatro archivos, tres estaban dañados, el cuarto aún se podía ver.
La TV la tengo actualizada con el último firmware que recibió la TV hace ya tiempo.
¿Os pasa algo similar? ¿Tiene solución?
Gracias.
Según el manual de la TV, sólo admite desde 40Gb a 2Tb
Hola, a mi me pasa algo parecido en mi 47LM620s, creo que he llegado a una conclusión, o al menos eso me parece, a mi me suele fallar y corromper archivos cuando estoy cerca de llenar el HDD, osea cuando sólo queda libre aprox unos 40gb en el HDD, no se sera casualidad pero a mi me ocurre así, ya no dejo que se acerque a esa cifra y ya casi no me falla.
Me gustaría formatear mi HDD de 1TB pero salvando muchos de los programas grabados, ¿hay posibilidad?
Una solución sería conectar el HDD a un PC que reconozca las particiones JFS (linux, por ejemplo) y que hagas un backup de los archivos que hay en las dos particiones que verás en el disco.
Una vez formateado de nuevo por la TV lo vuelves a conectar y copias de nuevo los archivos a sus respectivas particiones.
No lo he probado pero debería funcionar.
Ok, gracias, ahora lo más difícil, encontrar alguien con Linux... XD
¿Los TVs Samsung tampoco dejan grabar las grabaciones que efectúan en un HDD?
Nueva actualización 04.61.03
Yo uso gnu/linux y probé en su momento lo que comentas. Recuerdo que no era posible ver lo grabado en el pc y creo recordar que no se grababan los programas en fragmentos, sino que al acceder desde el pc la partición era un archivo completo del tamaño de toda la partición; vaya que no se podía hacer corta y pega como si de un archivo individual se tratara por cada grabación, sino que era un archivo del tamaño de toda la partición aunque solo hubieras grabado unos minutos.
Hoy he estado trasteando con la TV y ya funciona el envío de películas con subtítulos desde Popcorn Time (desde la nueva versión 0.3.8). No sé si conocéis este programa pero es una pasada la cantidad (y calidad) de las películas que tiene, que además se actualizan constantemente. ¡Probadlo si os gusta el cine!
Y un apunte a favor de LG en comparación con otras compañías como Samsung: soy usuario de la app de Filmin para éste modelo de TV, que ha sido actualizada recientemente (dentro de un proceso de actualización de las apps de Filmin para todos los dispositivos: TVs, móviles, tablets, etc). En el servicio técnico de Filmin comentan que no han podido actualizarla para los modelos de 2012 de Samsung porque la propia compañía no deja hacerlo... lamentable por su parte pero bien por LG que sigue manteniendo modelos como el nuestro tras tres años. Saludos a todos.
Hola a todos, tengo este televisor y desde hace unos días no me funciona la aplicación Yomvi, al entrar se queda congelado con el nombre de Yomvi, por favor, a los demás también os ocurre o sabéis a que puede ser debido, gracias.
Me ocurre lo mismo.
Antes cargaba y salía el cartel de Yomvi Canal+ durante 1 segundo y después salía el menú principal donde ya ponía Yomvi de Movistar.
Ahora se queda en la pantalla de Yomvi Canal+ y no sale el menú.l
EDITO: He estado buscando en San Google y he encontrado a más gente con el mismo problema. La solución, resetear a valores de fábrica.
Cómo van las nuevas actualizaciones, algún problema.?
Mi tele de momento va bien, desde hace más de un año.
Nueva actualización 4.62.10.
Nadie ha actualizado? Aunque no suelo tener problemas con las actualizaciones, estaba esperando opiniones antes de hacerlo.
Yo actualicé y no he notado ningún error.