He estado mirando y no creo que sea de eso, ya que solo tengo ocupados 30mb de 387mb que tengo disponibles.
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He estado mirando y no creo que sea de eso, ya que solo tengo ocupados 30mb de 387mb que tengo disponibles.
No parece que el problema sea la memoria disponible.
Si indica una página web en la que le ocurre el problema, entonces, podría probar a ver qué me ocurre.
Seguramente, se deba a que la versión del navegador y del flash player son muuuy viejas, y no den para más.
Me pasa en todas , en unas más tarde que otras.
En esta es bastante rápido.
https://www.skylinewebcams.com/es/we...a-del-sol.html
Seguramente sea eso, que no se puede actualizar el navegador.
Un saludo.
Perdón por el retraso en responder.
Comprobé esa página web en el navegador del LM620s y, sí, se cierra y luego aparece una ventana en la que pregunta si se quiere o no reiniciar el navegador.
Está claro que no soporta descargar o guardar, a modo de caché, mucha cantidad de memoria, como las imágenes de esas webcams.
No sé cómo estarán las actuales TVs en cuanto a procesadores y memoria RAM y ROM..., pero creo que nunca tendrán nada parecido ni configurable/ampliable a lo que ofrece una Box TV. No creo que merezca la pena pagar el sobreprecio por un smartTV para lo que trae, que ya se vé que no sirve para mucho.
Gracias por la ayuda, por lo menos sé que no es una avería.
Una preguntita chicos! despues de tantos años
tengo la 47LM620S y acabo de abonarme a netflix, como puedo escoger el perfil al que me quiero conectar? no veo por ningún sitio que me deje marcarlo.
No se puede, y a este paso no creo que actualicen nunca. Lo que yo hice fue poner en el nombre del perfil que quiero usar siempre con esa tv, un "1" delante. Así la coge por orden alfabético siempre la primera. En mi caso me sirve porque comparto cuenta con mi cuñado, si lo que quieres es usarla a veces una y a veces otra no te vale....
Hola.
Tengo una LG 55LM620S y no puedo precisar desde cuando pero, ahora, en la opción Smart Share -> Mirados recientemente y en Añadidos recientemente sólo me aparecen los programas que grabo de la TV en el disco externo y ya no me aparecen los que veo o añado por DLNA.
He comprobado que en la Configuración de Smart Share, en la pestaña de Privacidad NO está marcado ni el disco externo ni mi servidor de DLNA.
Creo recordar que esto ocurre desde que limpié el historial tanto de vistos como de añadidos pero no estoy seguro.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo para que vuelvan a aparecer los que veo o añado por DLNA?
Gracias.
No puedo ayudarte en ese caso en concreto, pero a mí me ha dejado de funcionar este mes el media center PLEX que usaba para ver las peliculas del ordenador en este modelo de TV.
He probado a reinstalar plex varias veces incluso a versiones anteriores y hasta he formateado el ordenador y ni con Windows 7 ni 10 , me deja acceder desde la TV al servidor PLEX, cosa que antes me dejaba sin ningun problema hasta hace un par de semanas.
Indagando veo que la TV se me ha acutalizado (tenía actualizaciones automáticas) a la versión 04.62.12 de fecha 30/03/17 que justo coincide con las fechas en que me ha dejado de funcionar... y ya estoy pensando que esa es la razón de todos mis males...
No se si a ti te puede estar pasando algo parecido y también estas teniendo problemas por la nueva actualización.
PD: Estoy buscando el firmware anterior a esta nueva actualización para volverlo a ponerlo a la TV , pero en la web de lg sólo está disponible el último. No estoy siendo capaz de localizar en ningún sitio alguna versión anterior
1000 Gracias!
He hecho lo que indican en el post que has puesto y ya me funciona de nuevo.
De nuevo muchas gracias. Ya había perdido la fe.
Yo no uso PLEX. Uso minidlna para Linux, siempre ha funcionado bien y veía los últimos vídeos vistos en el Smart Share y ahora no.
Supongo que fue a causa de la última actualización de firmware.
Intentar hablar con LG es ciencia-ficción así es que esperaré a que se arregle sólo :-P
Buenas a todos los entendidos, esta TV tiene para poner en una PS3 o PS4 trango completo de negros?
EDITADO el 27/05/2017
Nada. Simplemente informar que he solucionado el problema comprando un mando a distancia nuevo por menos de 7 euros.
Hola:
Tengo un problema desde hace un par de días. Resulta que, de repente, algunos botones del mando a distancia han dejado de funcionar, esporádicamente, eso sí. En concreto, navegando por el menú OSD, el botón OK y el EXIT dejaron de funcionar. Es decir, que si abría el menú OSD para, por ejemplo, cambiar el modo de imagen (cine, juego, etc.), me encontraba que no podía hacerlo porque al pulsar la tecla OK no respondía el TV. Y si pulsaba EXIT para abandonar el menú OSD tampoco respondía. Me quedé pilladísimo porque el resto de teclas para moverte por el menú funcionaban sin problema. Curiosamente, un rato más tarde volví a intentarlo y ya funcionaban esas teclas normalmente.
Pero hoy me he vuelto a encontrar el mismo problema. Aunque igual que me lo he encontrado, al rato, tras tener un rato la TV desenchufada, cuando la he vuelto a enchufar, ya respondían todos los botones del mando. No entiendo nada.
El manual impreso de la TV no lo tengo. Me descargué uno de la web de soporte de LG, que no es exclusivo de mi modelo (37LM620S), pero que también lo incluye. En la sección de resolución de problemas del mando a distancia, indican chequear el sensor de control remoto en la TV. Por los dibujos del manual, pienso que en mi TV dicho sensor puede ser un boton muy pequeño que queda justo a la derecha del botón de encendido/apagado del TV, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si es eso, a simple vista no observo nada que me llame la atención. Y no me atrevo a pulsar dicho botoncito sin saber qué estoy haciendo, no vaya a ser que líe la cosa aún más.
¿Alguien tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros y de qué puedo hacer al respecto?