Hace ya un tiempo que me sale este mensaje cada vez que abro la app youtube, os pasa tambien??
20170603_123514.jpg
Por lo visto solo ha durado 5 años, a partir de esa fecha, que??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Escribo un poco sobre esto, que ayer me pilló con prisa y solo hice la pregunta..
Si pongo PS4 y PS3 como rango completo, esta TV se verá bien o se verá demasiado oscuro todo? es que lo he hecho y ahora no se si es paranoya mía o de verdad no veo un pimiento cuando entro por ejemplo en una cueva, tengo que bajar la persiana para apañarme.
Luego me pasa mucho que atenua la pantalla un montón, cuando estoy en dicha cueva o salgo de ella, por dar un ejemplo ya que pasa siempre que entro en sitios oscuros y salgo a sitios claros, atenúa mucho la pantalla y ya tengo desactivado el ahorro de energía... alguien sabe que es? Decir que tengo la entrada de ese hdmi como PC y modo juego con todo desactivado...
Saludos!
EDITO: Tengo la lm671S y pensaba que tenía la 620, pero supongo que deben ser muy parecidas...igualmente lo escribo en el de mi TV...
Hace ya un tiempo que me sale este mensaje cada vez que abro la app youtube, os pasa tambien??
20170603_123514.jpg
Por lo visto solo ha durado 5 años, a partir de esa fecha, que??
Tengo un chromecast viejo en un cajón tirado, que va a empezar a currar a partir de YA!
Si es cierto que no era buena la app youtube en nuestra TV, pero cumplía.
Alguien tiene Fibra Movistar con el router HGU y este modelo de TV o de esta serie? Se os corta el internet conectado por el cable ethernet?
Buenas. Se sabe si hay alguna solución para ver Amazon TV en nuestras TVs?
Me da la risa, pero veo que la pregunta es en serio. Si no funciona Youtube, que puedes esperar de esta Smart TV?
Usa un Chromecast y resuelto
Si, es muy fácil.
Está disponible en las apps premium de UK. Tienes que poner esa versión de la smart tv en preferencias. No hay que resetear nada (yo lo hice la primera vez) No se borra ninguna configuración ni las apps que tengas instaladas de la versión española. La app está en inglés pero los contenidos podrás ponerlos en cualquier idioma y serán los que están disponibles desde España. La he usado un par de meses que tuve Prime y funciona bien, con muy buena calidad de imagen.
No te puedo poner los pasos exactos porque no tengo la TV delante, pero si tienes alguna duda dime que lo miraré.
Un saludo
Muchas gracias, lo he probado y la verdad es que se ve estupendamente, en HD y sonido 5.1
Desde luego mucho mejor que usando la APP en un android TV que daba definicion estandar y sonido stereo
La verdad es que para lo que aporta el Smart TV de la LG LM670, que ni siquiera va youtube, es una manera de aprovechar la suscripcion de Amazon Prime
Lo de youtube ha sido una cagada, aunque yo nunca la usaba porque era malísima, pero hay que reconocer que estas Tvs LG siguen teniendo apps decentillas que siguen funcionando bien como la de yomvi o la de plex, que en modelos de ese mismo año de otras marcas no las tienen.
Tendría que ser playz, ya que vinculo de medios tiene un error que me cabrea mucho, las pelis con subtitulos forzados cuando hablan otro idioma, si pones pausa en mitad de la oeli, se queda el ultimo subtitulo mostrado hasta que sale otro, y si tarda 30 min en salir, 30 min que ves el subtitulo ahi debajo, y claro si desactivas los subtitulos, cuando hablen en el otro idioma no te enteras.
Saludo!
Buenas, con PlayZ se puede ver en la tv como Plex con las caratulas y las sipnosis?? En tal caso como seinstala en la tv si la descargas desde la web del autor???.
Gracias y un saludo
Hola:
He resintonizado los canales (he hecho un factory reset) y ahora los canales Telecinco, La Cuatro, etc. es decir aquellos que en Madrid están en el canal 49 no aparece ni el nombre ni información de los canales.
¿Sabéis qué puede pasar o cómo resolverlo?
Gracias