Micro para calibrar avr denon
-
Baneado
Micro para calibrar avr denon
hola a todos , pues el tema es que compre de 2ªmano un avr denon 3808 y no tenia micro, para calibrar sala,altavoces.
Mi pregunta es podria reemplazarlo por un simple "MICROFONO" pues creo que lo que realmente es lo que es ....Perdonar mi ignorancia si no es asi.??
O tengo que comprar uno especificamente,para ese uso. Si es asi teneis alguno de vosotros uno?? lo compraria
saludos.
-
Re: Micro para calibrar avr denon
Sip, es un simple micrófono, pero vienen calibrados para funcionar con cada AVR en concreto. Es decir, el AVR espera que le conectes un micro con una respuesta en frecuencia determinada, un nivel de señal de entrada determinado ... Si le enchufas un micro cualquiera la calibración puede no ser correcta.
Hay micros de Audyssey a vender en eBay (aunque mucho fake). Fíjate al menos que el conector sea mono, no estéreo.
Saludos.
-
Baneado
muchas gracias por tu respuesta,al final creo que no comprare ninguno, a si no mal gastare el dinero.
Y asi lo configurare en manual, creo que tampoco sea una cosa de necesidad el micro.
saludos
-
La cuestión es que manualmente no puedes llegar a la precisión de Audyssey. Audyssey usa muchos más filtros (y más parametrizables) de los que tú tienes disponibles manualmente. Para poder ecualizar a mano con la precisión de Audyssey necesitarías un EQ paramétrico externo, tipo BFD o Ultracurve.
Saludos.
-
Baneado
Gracias "Marcuse" por responderme tan rapido.
Pense que se configuraria igual manual que con el dichoso microfono Audyssey.Al final tendre que comprarme uno. No sabeis por aqui alguien del foro quien pueda verder un micro para un Denon.
He querido entrar en el foro de venta pero no puedo, dicen que no tendo" creditos o algo asi"
-
Baneado
alguno del foro que quiera vender un microfono Audyssey para mi Denon, tambien le podria cambiar por un mando nuevecito de un proyector optoma