Muy buenas
Tengo un equipo A/V YAMAHA RX-v767 y mi consulta es esta.
Puedo estar viendo un partido y a la vez escuchar la radio.
Gacias.
Muy buenas
Tengo un equipo A/V YAMAHA RX-v767 y mi consulta es esta.
Puedo estar viendo un partido y a la vez escuchar la radio.
Gacias.
BLU RAY Yamaha BD S-2900
APPLE TV
A/V Yamaha RX-V767
PROYECTOR Epson EH-TW3600
B&W DM604 S2
B&W CC6 S2
B&W DM601
B&W DS3
JAMO Sub 660
"Gacias" a tí, hombre
No nos indicas si pretendes verlo por la tv o por el proyector de tu firma.
Si lo vas a ver por el tdt de la tv, no tendrás problema en sintonizar la radio en el receptor, pero si lo vás a ver en el proyector, usarás un sintonizador externo y tendrías que conectarlo directamente al proyector para la imagen, y así poder usar el sintonizador de radio del receptor para el sonido.
A lo mejor tu ampli tiene modos de usuario en que puedas programar la entrada de audio diferenciada de la de video ( todos los amplia lo pueden hacer, me refiero a tener modos personalizados memorizables).
La propia radio del ampli no suele estar recogida como una opción de entrada de audio, suele ser sólo radio sin video, pero con una radio externa si puedes darle entrada por cables blancos y rojos RCA estereo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
El futbol lo veo a traves del Iplus que lleva TDT, conectado al A/V y lo visualizo por un proyector.
Ahora veo el futbol por la pantalla y onun loro escucho la radio,
BLU RAY Yamaha BD S-2900
APPLE TV
A/V Yamaha RX-V767
PROYECTOR Epson EH-TW3600
B&W DM604 S2
B&W CC6 S2
B&W DM601
B&W DS3
JAMO Sub 660
Pues puentea el receptor y le conectas el hdmi directamente al proyector, así puedes poner la radio en el receptor.
Reconozco que ni a mi me gusta la solución, pero no hay más opción sin usar ese loro.
¿No podría sacar el sonido del loro, incluso por la señal de auriculares, y conectarlo a una entrada "seleccionable" de audio?
Me parece una opción más elegante, ¿no?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia