¿alguno de la gama dune smart?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo varios días mirando el foro para coger un reproductor multimedia, he tenido dos wd tv, y uno se me fastidio el cable hdmi, y el ultimo murió no me reproduce nada, he visto muchos modelos y no me decido y a ver si me podéis ayudar, he visto el lg Dpw1, el asusOplay, el popcorn, a ver si me ayudáis a decidir por alguno, si es posible con conexión a internet, saludos
¿alguno de la gama dune smart?
Pero los dune son para meter disco duro en el no? No me haría falta ya que casi todo ya lo tengo ya en disco duro o vería mediante la conexión wifi,
Entre el lg, el asus y el pop Corn esta la cosa a ver si me decido, jeeje de momento un voto al pop Corn, gracias por las repuestas
creo que sería recomendable que te informaras un poco. con los dune puedes pinchar discos externos por usb o e-sata o reproducir a traves de la red. El b1 lleva lector de bluray y al d1 y h1 puedes ponerle si quieres disco interno.calidad de imagen y sonido por lo que cuentan muy buena.
Si ya he visto que se les puede pinchar USB, pero tienen todos para meter un disco duro dentro creo, y así son mas grande creo, a ver que tampoco lo veo un problema, pero quizás solo reproductor serán mas pequeños por eso me estaba decidiendo entre el asus, el popcorn y el lg, pero no se cual, si hay mucha diferencia, si tienen algún problema, si todos van bien con todos los formatos, por dar mas datos la tele es una philips nueva ahora no me acuerdo el modelo con ambiliglt y el equipo de home cinema un yahama htr-8230 para el sonido
Última edición por Iván_tdi; 24/03/2012 a las 23:49
Y entre estos tres cual recomendáis , el popcorn, el asus y el lg
si quieres tener lo mejor
simplemente OPPO , con este maquinon no existe nada ni que se le aproxime en calidad y lectura de todos los formatos