Yo tengo la GT30 de 46" desde apenas un mes y sólo te puedo hablar bien de ella. El TDT se ve pasable y mejora bastante en los canales HD, sobre todo la 1; yo no he apreciado estelas en el fútbol (veo muy poco, la verdad) o en los movimientos donde el plasma hace una mejor gestión que el lcd.
Donde realmente aprecio la calidad de este televisor es con contenido en HD (Bluray / MKV) y es que la imagen es sensacional (modo THX). Realmente me ha impresionado porque no me esperaba que se viera tan bien (tenía una tele de tubo de 32"); he visto en Bluray los Episodios II y III de Star Wars y he disfrutado de lo lindo con la definición, colores, contraste, movimiento, etc.
En cuanto al tema del 3D, acabo de recibir esta semana las gafas compatibles
Uerotek (2 gafas) - 75 € aprox. y las he probado con 2 bluray 3D: Bolt y Alicia en el País de las Maravillas (unos 20' con cada una) y la verdad es que me ha gustado mucho la calidad de imagen. Como no tengo las originales para comparar no puedo dar mi opinión, aunque
Tocinillo las tuvo junto con las Panasonic y no notó la diferencia.
Sí hay que tener un poco de cuidado con los logos de las cadenas y sobre todo con los juegos (aún lo he probado) con los marcadores fijos por lo que recomiendan no jugar más de 2 horas seguidas para luego dejarla unos 10 minutos con "lluvia analógica". Yo todas las noches, como suelo ver TDT (por desgracia) la dejo esos 10 minutos, por prevención.
Un saludo.