Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

LG 42W650S vs. Panasonic GT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

Predeterminado Re: LG 42 650S o Panasonic GT30

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues llego a un callejón sin salida y me parece claro que me decidiré por Panasonic Plasma. Estas son mis opciones:

1.- GT30 42" -> Ocasión Pixmania. 504e.
    2.- VT30 42" .> Ocasión Pixmania 770 e.
    3.- GT30 46"-> 890 e.
    4.- VT30 42"-> 899 e.

Qué haríais vosotros?. En Pixmania me han asegurado que los de ocasión están en muy buen estado y es sólo un problema del embalaje original. La garantía es de 1 año y dispongo de 7 días para devolverlo. Creo que hay un comando para saber cuántas horas de uso lleva el TV. Cuánto sería lo aceptable?

Gracias a todos.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

La verdad es que los precios de ocasión son muy buenos teniendo en cuenta que comentan que sólo es un problema de embalaje, pero lo que no entiendo entonces es por qué tienen 1 año de garantía. Supongo que estarás informado que los plasmas Panasonic del 2011 han tenido problemas de "cambios de brillos" y "manchas verdes" y que por ese motivo ha habido devoluciones.

Si te decidieras por un modelo ocasión prepara una serie de comprobaciones (número de horas de encendido, patrones de grises, etc.) para detectar los posibles fallos (si los tuviera, que muchas unidades no los tienen) y en todo caso devolverla en esos 7 días (calcula también los gastos de devolución).

De todas maneras, ayer mismo vi en el COI la VT30 de 42" por 1699 €.

Calcula unas 5 o 6 horas diarias (y puede ser mucho según los casos) de visionado y 4 o 5 encendidos diarios.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    La verdad es que los precios de ocasión son muy buenos teniendo en cuenta que comentan que sólo es un problema de embalaje, pero lo que no entiendo entonces es por qué tienen 1 año de garantía. Supongo que estarás informado que los plasmas Panasonic del 2011 han tenido problemas de "cambios de brillos" y "manchas verdes" y que por ese motivo ha habido devoluciones.

Si te decidieras por un modelo ocasión prepara una serie de comprobaciones (número de horas de encendido, patrones de grises, etc.) para detectar los posibles fallos (si los tuviera, que muchas unidades no los tienen) y en todo caso devolverla en esos 7 días (calcula también los gastos de devolución).

De todas maneras, ayer mismo vi en el COI la VT30 de 42" por 1699 €.

Calcula unas 5 o 6 horas diarias (y puede ser mucho según los casos) de visionado y 4 o 5 encendidos diarios.

Un saludo.
    ah, pero de los 4 casos no me has dicho cuál te quedarías ;-P.

Como siempre, muchas gracias por tu aportación

Registro
    11 may, 11

Primero decide el tamaño: 42 o 46", teniendo en cuenta en cuenta la distancia de visionado sobre todo con TDT, aunque la tv los escala bien y el resultado es aceptable.

Siendo modelos que van a ser sustituidos a lo largo del año, pues yo elegiría la GT30 en 42" porque añadiendo las gafas compatibles y el wifi usb, sigue habiendo una diferencia de unos 160 € respecto a la VT30. Si te sale bien, habrás comprado a un precio magnífico y si no, pues la devuelves y puedes optar por comprar el modelo nuevo.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

muchísimas gracias por tu consejo. Mira, he leído muchas cosas de Pixmania, y teniendo en cuenta que estos modelos ya han tenido problemas siendo nuevos, mejor no me arriesgo a uno de ocasión. Creo que me decidiré por supersonido, sale por 699 el modelo de 42gt30. me "apadrinas" en la compra?

Registro
    11 may, 11

Yo, de momento, sigo 'saboreando' mi GT30. Ayer mismo vi partido de fútbol en el canal HD de Tve y era un espectáculo la calidad de imagen, y eso que es 720p. Con las películas en Bluray / Mkv me ocurre lo mismo: disfruto de lo lindo y el 3D es sensacional.

Creo que es una buena compra y yo ahora mismo no la cambiaría por otra, salvo que viese una GT50 o una VT50, pero creo que tengo tele para unos cuantos años.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

ostras, paso de esperar a loas nuevas. Con lo que me ha costado decidirme por la gt30. Ahora ya voy a encargar las gafas. Tu compraste 1 par (2 gafas) por esos 75 e. aprox. no? porque voy a encargarlas.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

Yo, de momento, sigo 'saboreando' mi GT30. Ayer mismo vi partido de fútbol en el canal HD de Tve y era un espectáculo la calidad de imagen, y eso que es 720p. Con las películas en Bluray / Mkv me ocurre lo mismo: disfruto de lo lindo y el 3D es sensacional.

Creo que es una buena compra y yo ahora mismo no la cambiaría por otra, salvo que viese una GT50 o una VT50, pero creo que tengo tele para unos cuantos años.

Un saludo.
    por cierto, las gafas Urotek no me está dejando comprarlas por ebay mediante paypal. Eso es normal? lo puedes probar?

Registro
    11 may, 11

Yo las pagué con Paypal así que no se cuál puede ser el problema ¿qué es exactamente lo que te dice?.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

Yo las pagué con Paypal así que no se cuál puede ser el problema ¿qué es exactamente lo que te dice?.

Un saludo.
    Vale, ya está. Parece ser que era un problema temporal del servicio Paypal. Ya están pedidas ;-)

aprendiz
    Registro
    13 ene, 08

Bueno, hoy voy a encargarla y me asalta la última duda... como no.

la de 46" en Pclevel por 858 e. o la de 42 en Supersonido por 699e. Yo veré la tele a unos escasos 2 metros y tengo la sensación de que la de 46 va a ser muy grande para esa distancia no?. Tampoco quiero que, por 150e., a los 2 meses piense que la tele es pequeña.

Cómo lo véis?

Registro
    11 may, 11

Los expertos recomiendan para visionar contenido en HD y 3D, cuanto más grande la pantalla, mejor, para poder apreciar realmente la resolución de la alta definición. Pero tendrás que sopesar el tamaño y la distancia cuando veas contenido en SD como la TDT; 4" pulgadas no son muchas.

Y casi siempre ocurre, que cuando instalas y ves por primera vez tu tv de gran tamaño, pues te parece grande, por no decir enorme, sobre todo si has pasado de un CTR de 32" como era mi caso, pero luego te acostumbras y te parecerá incluso pequeña, vamos, que no te hubiera importado comprar una de mayor tamaño.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12