Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s,
Estoy buscando un televisor principalmente para ver TDT y que que puda hacer PAP o PIP para poder ver dos canales de TDT simultaneamente (es decir con doble sintonizador).
Tambien sería interesante que tenga la funcion PVR y timeshift
El tamaño seríade unos 42 pulgadas
¿alguna recomendación?
Gracias y saludos,
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Que tengan PIP es mas bien fácil. Lo complicado es que tengan dos sintonizadores, es decir que para hacerlo hay que hacerlo entre el tdt de la tele y una fuente externa. Si yo quisiera esa prestación, Hefestobis, pasaría del doble sintonizador, y me buscaría como complemento a la tele que elijas un aparato externo con TDT, sea un mediacenter o un BR con sintonizador TDT. Entonces podrás hacer sin problemas el pip. Además, de encontrar algun aparato con 2 sintonizadores, seguro que te cuesta mas que uno con uno solo mas el aparato externo.
Gracias, me temía que lo del doble sintonizador iba a ser dificil.
Estoy mirando las especificaciones de los Plasma panasonic pero no veo que tengan PIP o PAP
¿Qué plasma me podeis recomendar que tenga funcion PIP? Seria interesante que tambien tuviera funcion timeshift o grabacion por USB
saludos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
La VT30 tiene dicha función pero limitada, es decir, lo que pretendes hacer de realizar PIP o PAP con dos canales TDT no es posible al tener un único sintonizador y tampoco sería posible realizarlo con una fuente externa si ésta es conectada a la tele a través de HDMI.
Como ha dicho navone, tendrías que mirar algún Loewe y muy poco más.
Saludos.
Última edición por Alemarino; 27/03/2012 a las 16:40
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Puedes activar la función PiP/PaP aunque una de las entradas venga por hdmi, pero ésta siempre será la imagen principal y la única que tendrá audio (por ej. ver un archivo del multi y en el recuadro pequeño o en la otra mitad del panel tener tdt/señal scart). Si la fuente externa entra por scart/compuesto/componentes podrás intercambiarla con la tdt y cualquiera de ellas ser la principal y con audio.
La solución de contar con un tdt externo es que siempre va a ser la imagen principal (como antes comenté), no vas a poder alternarla con la proveniente del propio sintonizador de la pantalla.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Sí, correcto. No puntualicé que con una fuente externa conectada por HDMI, sí puedes hacer PiP/PaP pero sin poder gestionar dichas dos imágenes como principal (unicamente la que proviene del HDMI). A lo último es a lo que me refería pero no me expresé o me expliqué correctamente.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x