Cuanto tiempo tienen? Yo creo que no puedes pedir mas de 100 eur por el conjunto completo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, que haciendo limpieza tengo unos altavoces de un home cinema Sony, funcionan perfectamente, y quería venderlos en ebay o similar, pero no tengo ni idea como valorarlos.
se componen de:
2 de 50w y 8Ω
1 de 70w y 8Ω
2 de 160w y 8Ω
y un subwoofer de 60w y 4Ω.
pues eso, que no se cuanto pedir o almenos cambiarlos por algo que yo si pueda usar.
a ver si me podeis decir algo
Cuanto tiempo tienen? Yo creo que no puedes pedir mas de 100 eur por el conjunto completo...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
muchas gracias, ya tienen sus añitos, pero como no los uso nada, pues si me dan algo a cambio o lo que sea, mejor que tirarlos.
Un saludo
...yo tenía un modelo más antiguo que el tuyo, que debe estar sobre el año 97.
No se cómo un día me topé con el que yo tenía en eBay...95€ completo, altavoces y electrónica.
Ojo, te hablo del mío, que debía tener en torno a 10 años más que el modelo que tú tienes.
joder, si al final voy a tener que cambiarlo por un paquete de pilas
yo es que ahora con niños y eso, tengo un mini homecinema de esos pequeños y apenas puedo usarlo