Deberías indicar cuales son tus prioridades. Si lo que buscas son prestaciones entonces la LG LM960v seguro que gana a la Philips teniendo en cuenta que es un modelo de este año y trae un mando con rueda, puntero y reconocimiento de voz y gestos. Respecto de la calidad de imagen de la LM960V no se puede indicar nada porque no hay todavía ninguna review. Respecto a los modelos del año pasado la Philips probablemente gana a la LG en calidad de imagen, te pongo unos gráficos:
Con datos de Lesnumeriques
Con datos de fullHD.gr
Pero como te digo esto son datos del año pasado que no tienen porque coincidir este año.
Espero que te ayude algo, Saludos.
Última edición por electroFan; 27/03/2012 a las 10:58
Buenas electrofan! no he puesto nada aun porque no sabemos nada de las nuevas lg's espero que en algunos días veamos las diferencias de mas cerca.
Como gran aficionado al HD te diria que cualquier respuesta es muy subjetiva. Todas tienen sus pros y sus contras.
Y seguro que cualquiera de los dos te van a proporcionar un gran rendimiento. Yo te diría, compra la que mas te guste, la que mas te entre por el ojo (seguro que hay una de ellas que te hace mas tilin que la otra).
Porque despues de todo, pasado el verano sacaran el catalogo para Navidad, con nuevos modelos y con mejores especificaciones, y pensarás "Si me hubiese esperado ahora me compraria esta" , este mundo corre que vuela y nunca quedas totalmente satisfecho porque un buen producto te lo hacen viejo y desfasado en menos de un año.
Saludos.