Yo uso plasma, pero si tuviera que decantarme por algo que fuera no plasma, tendría en consideración muy seria una Sharp, muy por delante de alguna de las marcas que has mencionado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
LLevo poco en este foro y he rebuscado un poco, pero veo poca información, supongo que porque no tiene mucho publico o compradores de los televisores Sharp , serie Aquos.
Siempre hablamos de los mismos, Samsung, LG, Phillips, Sony y Panasonic y echo de menos un poquito mas de variedad (quizas sean neuras mias)
He mencionado a Sharp porque es el primer fabricante de paneles del mundo (según dicen ellos) y se distinguen por la gran calidad de sus productos, aunque quizás no tienen tantas prestaciones como los otros.
Hace año y medio me compre un Aquos de 46 " para el salón de casa, y me he quedado tan satisfecho que hace un mes me he comprado otro Sharp Aquos LED de 26" para el dormitorio.
Bueno, no me enrrollo más. Solo quería aportar que hay otras opciones a las clasicas de siempre
Saludos
Yo uso plasma, pero si tuviera que decantarme por algo que fuera no plasma, tendría en consideración muy seria una Sharp, muy por delante de alguna de las marcas que has mencionado.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Tienes toda la razón. Cuando vas por tiendas te acuerdas de marcas de las que se lee poco, como Sharp o Toshiba. Sin duda Sony, Panasonic, Samsung, LG y Philips, tienen la mayoría de mensajes. Es raro salirse de ahí.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo