Ayudadme .... PORFAVOR !!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis padres, por fin van a tirar la TV de culo y les voy a comprar un Plasm, nada de 3D ni ostias, pero si querria que reprodujera fotos, musica y videos por USB, a ser posible de todo tipo, MKV´s,etc ..... para regalarles un HD portatil y llenarselo de Fotos, Peliculas, etc.....
Me recomendais algun modelo economico, de 40 - 42´´ .... pero eso, no hace falta que sea el ultimo modelo ni tenga conexion a internet, ni nada ... Normalito ...
Ayudadme ¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayudadme .... PORFAVOR !!!!!
Hola, el samsung 43e450 es el suyo, pásate por su hilo y lee las impresiones................
Bueno, bonito y barato.....................
Un saludo
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Prto ... por lo que veo, no es un panel FULL HD ... :-(
Me recomendais algun LG, Plasma Full Hd ... y que reproducza MKV y demas formatos de videos, por USB ???
Hola, en full hd, Lg no tiene plasmas en 42", sólo a partir de 50"......................
Todos los plasmas Lg reproducen de todo por usb.....................
Tiene que ser necesariamente full hd? Salvo que vayas a ver blurays ó mkv 1080 no merece la pena que sea full hd, ya que la tdt la verás mejor en una hd ready................
Un saludo
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Si .... FULL HD ... que menos ....
Me han hablado de una LED ... la LG 42LV375S ... Esta Bien ??? No veo POST sobre este modelo ... :-(