En los precios que ponen, hablamos de US Dollar?
Porque los precios me han dejado muerto, con ese dinero te compras aqui un Loewe
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno gente, me quiero cambiar el lcd 32 pulgadas que tengo en el cuarto por algo mas grande, la tv la usaria mas que nada para jugar a la ps3. tengo hasta 5000 para gastar por eso estas son mis 3 opciones
el primero supuestamente es led.
Fravega.com | Red Argentina de ventas y servicios de tecnología, electrónica, electrodomésticos y artículos de hogar. Artículos y precios online, red de sucursales. Asesoramiento y venta telefónica al 0810-3333-384.
y los 2 otros son lcd
Fravega.com | Red Argentina de ventas y servicios de tecnología, electrónica, electrodomésticos y artículos de hogar. Artículos y precios online, red de sucursales. Asesoramiento y venta telefónica al 0810-3333-384.
cual me recomiendan de esos 3.
En los precios que ponen, hablamos de US Dollar?
Porque los precios me han dejado muerto, con ese dinero te compras aqui un Loewe