Que os parece para mover un Wharfale Diamond 9 CM? Me he comprado ese central de segundamano!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tras leer bastante he decidido comprarme un amplificador 5.1 y en principio montar un 2.0 para luego con tiempo y dinero ampliarlo con un altavoz central, un subwoofer etc.
Como ando mal de pasta y los amplificadores de segundamano no me convence que la mayoria no vienen con hdmi, he decidido que el ampli lo comprare de primera mano.
He visto por 199€ en supersonido este ampli;
Pioneer VSX-421-K
Pioneer VSX-421-K / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO
¿Le veis alguna pega? ¿Es un buen amplificador o es malisimo? (lo digo por la diferencia de precios)
Gracias por vuestra ayuda
Que os parece para mover un Wharfale Diamond 9 CM? Me he comprado ese central de segundamano!
me recomendais qué altavoces laterales comprar? Que vayan bien con los wharfale diamond 9 cm?
Yo creo que en relaccion calidad precio sta bien, parece completo y soporta formatos HD, mi experiencia con pioneer fue con el vsx916 de hace ya unos años y la verdad que la cosa no fue muy bien, pero caso aparte cuando el receptor funcionaba bien el sonido era genial tanto para pelis como para musica, creo q el 421k lo tiene un amigo y alguna vez me comento q va bien. De los altavoces no te digo nada yo lo tenia enchufados a uns jbl. Saludos