Amigos foreros :
Se han estado dando vueltas estos días a algunas mejoras de foroDVD que incluyen algunas cosas genéricas como el tema de los emoticonos y a otros asuntos que sí afectan directamente a los que habitualmente escriben en las salas hi-fi y cine en casa.

El primero de ellos, es que finalmente se va a abrir una nueva sala EXCLUSIVAMENTE de, permitidme el anglicismo, software de contenido musical . Es decir, una sala donde se hable de lo que podemos oir en nuestros equipos de música, bien en CDs, DVDs vídeo musicales, DVDs audio, SA- CD o vinilos, por ejemplo . En fin, una sala que trate de todo lo relativo al soporte, no a los cacharros .

Puesto que me encuentro ante tres salas que moderar y de mucho movimiento, me he puesto en contacto privado con algunos foreros para que moderen conmigo estas salas ; ellos ya lo saben y le agradezco a todos desde aquí que me hayan escuchado.

Como resultado de ello, mozart se ha ofrecido a comandar esta nueva sala de música . Seguro que hay muchos foreros capaces de hacerlo bien pero estoy seguro que mozart lo hará estupendamente y, lo que es más, conseguirá contagiarnos más si cabe aún su pasión por la música, pasión compartida por otros muchos que al ver una sala exclusiva para ello, seguro se apuntarán a escribir en ella.

Otra novedad es que A.P.P. también ha aceptado co-moderar conmigo las salas de los "cacharros", como las llamo yo . Creo que es también una persona con un magnífico talante y educación y creedme si os digo que es un tipo extraordinario.

Sólo os pido que a los dos les brindéis el mismo apoyo que a mi me habéis dado, porque esta labor se hace de una forma totalmente altruista, como sabéis .

Pues eso es todo . Lo único que he intentado (e intento) es que este foro sea un poquito mejor para todos e intentar recoger vuestras sugerencias e inquietudespara conseguir que foroDVD sea un punto de intercambio de conocimientos y vivencias relacionadas con nuestra común afición en el que no sólo nos sintamos a gusto, sino que pasemos un buen rato.

Un saludo.