Re: NOVEDADES FORODVD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos.
Me alegro de poder hablar con vosotros en esta ocasión. Muchas gracias a todos en general, secundeis la decisión que han tomado los responsables de este foro o no la secundeis.
Para empezar una aclaración, mi cargo esta siempre a disposición de los responsables, incluso hoy. Si alguien siente que no soy imparcial a partir de hoy que lo diga, que seguro habrá quien pueda atender su llamada si tiene su razón de ser.
Para continuar, una segunda aclaración. Sí, llevo ciertamente un tiempo sin aparecer mucho por el foro, pero la razón es obvia. Intento hacer un punto y aparte de mis acciones anteriores y distanciarme de cualquier comportamiento que podais considerar irregular en fechas anteriores. Digamos que hoy es el día 1.
Entiendo que tengo una función como moderador, pero esta tampoco debe privarme de tener unas ideas y unas amistades, aunque creedme que esto no me apartará de ser todo lo imparcial que mi condición humana me permita (no soy una máquina)
Agradezco especialmente las críticas y sobretodo me encanta que no me den la razón como a los tontos.
No me gustaría empezar de todos modos siendo un moderador no deseado por la mayoría. Agradecería que si alguien siente esto lo diga, por privado, si le es más conveniente, a los moderadores actuales. Haber si luego van a decir que el moderador me ha cogido manía por haber estado en contra de su nombramiento como tal. (nada más lejos de la realidad)
Siento que ser amigo de alguien me impida ser moderador. ¿Osea que conocer a Wynton, Eco, Matias, Mozart, Capitan personalmente me dá el derecho a serlo? Creo que no.
No quiero empezar discutiendo, solo expresando mi opinión sobre el tema.
Y sobretodo Gracias a Matias por la confianza puesta en mí.
Amigo creeme que lo haré de la mejor forma que humanamente pueda. Ser moderador es una responsabilidad grande, y la más grande de todas no dejarte a tí mal.
Saludos cordiales a todos.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.