Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)
-
Juego de Tronos - 2ª temporada (Choque de reyes)
Ya acabé el segundo libro. Me parece mejor que el primero. Estos días iré a por el tercero...
Aquí teneis un enlace de algunas nuevas caras de la segunda temporada
Game of Thrones: Meet the New Faces of Season 2
No se qué necesidad hay de crear personajes nuevos (¿¿¿Alton Lannister???), pero bueno, vista la excelente adaptación de la primera temporada...
-
Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?
Stannis Baratheon:
-

Iniciado por
dejuanito
Ya acabé el segundo libro. Me parece mejor que el primero. Estos días iré a por el tercero...
Pues con el tercero vas a babear. Yo lo terminé justo ayer por la noche. Madrugada, más bien... ¡qué horas!
Como no desvelo nada, lo pongo a la vista de todos y te adelanto que el final es absolutamente sorprendente. Eso sí, todavía tengo tengo que procesar si además de sorprenderme, me ha gustado o no.

Iniciado por
dejuanito
Aquí teneis un enlace de algunas nuevas caras de la segunda temporada
Game of Thrones: Meet the New Faces of Season 2
No se qué necesidad hay de crear personajes nuevos (¿¿¿Alton Lannister???), pero bueno, vista la excelente adaptación de la primera temporada...
Gracias por el enlace. No sé a santo de qué empiezan a tocar los cojones e inventarse personajes. ¿Ataque de "directoritis"?
Ya me he enamorado de la actriz que va a hacer de Melisandre...

Qué par de... ojos.
Saludos.
-

Iniciado por
Lampaul
Como no desvelo nada, lo pongo a la vista de todos y te adelanto que el final es absolutamente sorprendente. Eso sí, todavía tengo tengo que procesar si además de sorprenderme, me ha gustado o no.
En el momento no me gustó nada lo de Eddard Stark, pero luego no lo vi con malos ojos...
Lo del asesinato de Renly por una sombra tampoco me gustó mucho y luego lo acepté perfectamente... O sea que al final todo lo acepto perfectamente
-
-
Yo no he leido los libros pero en la presentación de los Huargos creo que se la cargan diciendo que eran más grandes y fuertes que los lobos normales. No recuerdo cuales eran las palabras exactas, pero te deja claro que algo falla, incluso para quien no sabe que es un Huargo. Y luego te ponen un simple Husky y te quedas....pero que me estás contando.
Por lo visto no encontraron lobos para poder hacer las escenas (casi mejor porq son más agresivos pero aún más pequeños) y hay tan pocas escenas porq no eran fáciles de entrenar. En la segunda parte esto lo solventarán con animación por ordenador (a ver que tal queda) Pero se supone que para las escenas normales seguirán con los Husky reales. Y tanto hablar de su fiereza y fuerza...echo a faltar que no tengan el tamaño que deberían tener.
-
-
recién llegado
Buuu, yo llegaba con la idea de responder algo, pero éste post es viejo XD