Si me dices que es mejor que Tormenta de Espadas, entonces ya sí que la cagamos. Por que los giros argumentales del tercer libro son la ostia.
Ya veremos como les queda la serie y si tendrán presupuesto para tanto que contar, y sobre todo, tan bien explicado.
Sencillamente brutal!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Leyendo el 5º libro en inglés y, en traducción chusquera que corre por los internetes...
De momento estoy ahí, entre emocionado y expectante, esperando "el giro" brutal que hay en cada libro, y que supongo en éste no puede faltar... aún no he llegado y no se qué puede ser...
Dios!!!, como no espabile RR Martin, igual se hunde españa, la economía y el mundo y él no habrá sacado aún el 7º libro...
Mis cacharrosSpoiler:
En el video veo a Stannis, a Melissandre, a Margaery, a Davos,
Muchos, muchos
Este será "Casaca de Matraca"
Justo acabo con Festín de Cuervos. Si bien, no es el libro que más me ha gustado, sigue la tónica general de los otros. Mi preferido es Tormenta de Espadas sin duda. ¿Alguien sabe cuándo saldrá "A dance with dragons" traducido al Castellano?
Por cierto, si la serie va a ser la mitad de buena que los libros, hay que prepararse para algo grandioso sin duda!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No pude escucharlo, pero en las imágenes no se ve ningún spoiler, sólo se ve a Arya con Gendry, que es como acaba en el último capítulo de la primera temporada
Buscando mapas me encontré con este acojonante que sólo entenderán los que vayan por Tormenta de Espadas
Y más mapas. Joder lo que hace la peña.
El mismo de antes pero subtitulado
¿Escucho 3 toques de cuerno?