Hola a todos. Llevo un tiempo un poco desconectado del foro, pero sé que han salido o están saliendo las novedades para este año y seguramente se me escapen muchos modelos.

El caso es que tengo que comprar una TV nueva para una segunda vivienda. No tendrá demasiado uso, pero siempre está bien tener algo decente. Hablamos de poco más de 2 metros de distancia de visionado y en principio irá perpendicular a una ventana grande (también es terraza), con bastante iluminación.

No quiero gastar mucho y me he fijado un tope de 450€ que es lo que vale más o menos la famosa Samsung D450 de 43", que en esa franja siempre ha sido muy recomendada. La duda la tengo por si voy a tener que estar bajando persianas continuamente.

Tal vez en ese precio haya un LED decente, aunque a igualdad de precios, lo normal es que el plasma sea bastante mejor. Si se os ocurre un LED sobre las 40" y estos precios, lo tendré muy en cuenta.

También aprecio que me de garantías reproduciendo MKV. Mi hermano tiene una Samsung D550 y tira todo con la TV. Con mi G30 eso no es viable.

¿Me olvido de 1080p en este rango de precios? Prefiero sacrificar esas líneas extra que calidad en el panel, aunque tenga prácticamente todo en 1080p.