¿me podéis echar una mano?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tras mucho comprobar... he estado comprobando varios televisores y para 46" creo que esto es de lo mejor calidad / precio.
¿qué me decís? Si me queréis sugerir algo similar, estaré encantado
PHILIPS 46PFL8606H/12
Philips TELEVISOR LED 3D 46PFL8606H/12 precios ventas comprar Philips TELEVISOR LED 3D 46PFL8606H/12 precio venta
PANASONIC TX-P46GT30
Panasonic PANTALLA DE PLASMA 3D TX-P46GT30E precios ventas comprar Panasonic PANTALLA DE PLASMA 3D TX-P46GT30E precio venta
SONY KDL-46NX720
Sony TELEVISOR LED 3D KDL-46EX720 precios ventas comprar Sony TELEVISOR LED 3D KDL-46EX720 precio venta
SAMSUNG UE46D6500ZF
Samsung TELEVISOR LED SMART TV 3D UE46D6500ZF precios ventas comprar Samsung TELEVISOR LED SMART TV 3D UE46D6500ZF precio venta
Gracias.
¿me podéis echar una mano?
El sony seria el EX o NX? Si fuera el EX yo lo descartaria, muchos usuarios se quejan de que tiene mucho crosstalk en 3D
Hola, yo me quedaría con la philips, ya que es la más equilibrada de todas, no destaca por nada, pero está por encima de otras en algunos aspectos........................
El usb más completo es el de la samsung, seguido de la philips, la pana y la sony.....................
La pana puede ser que tenga problemas de manchas verdes ó cambios de brillos, pero en tdt puede que sea la que mejor se vea, seguida de la philips, samsung y sony..................
Ya depende de tus usos puedes decantarte por una que por otra.....................
Un saludo y suerte
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"