Nadie me ayuda?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas pues eso, tengo en el salon un Home cinema Sony con los altavoces Sony SS- v35 iguales que estos: DeRemate.com Argentina - trio de parlantes Sony Central
pero aqui solo sale el central y los 2 frontales, resulta que la rejilla que tiene el altavoces delante (la gris, donde pone Sony) esta algo sucia y nose como limpiarla, haver si me podeis ayudar y recomendarme algo, muchas gracias
Nadie me ayuda?
En la mayoria de altavoces (parlantes) la rejilla frontal suele soltarse.
¿en estos no?
¿has probado a tirar de ella?
Si no fuera asi, puedes probar con una botella de aire comprimido procurando no afectar directamente a la membrana del altavoz.
Suerte.
yo en mi caso los suelo limpiar con espuma seca, la misma de el sofa.
espero haberte ayudado, tampoco era tan dificil.
saludos
En stos no sesueltan ,le e dado con una toallita de los niños pequeños ,aver que tal quedan, muchas gracias
creo que saldra mejor la suciedad con la espuma seca, y no hace falta que se suelten, tu le echas la espuma esperas y lo retiras y tatachan limpios.
Aragonl22 cual usas tu? muchas gracias
hay diferentes marcas yo uso depende el que compre la mujer para el sofa o para el coche(los asientos)Gama de productos
Y con eso como lo haces? lo aplicas, dejas que actue y lo retiras no? con que lo retiras? muchas gracias
que tal djny
1º lo aplico
2º lo dejo que actue . unos minutos
3º lo retiro con un trapo, o le paso la aspiradora para que lo absorba y se queda
limpios.
espero haberte ayudado
Hola tio, eso es como una espuma no? y no afeta a la menbrana del altavoz?
como decia anteriormente el forero Kasio prueba a quitar las rejillas, a veces cuesta mucho quitarlas, me parece raro que no salgan.
lo que me comentas, que la espuma afecta a la menbrana. No para nada no penetra dentro. pruebalo
No se quitan las rejillas,lo e vuelto a probar y nada,sobre la espuma,con que esponja lo retiras?muchas gracias
lo puedes repitar con una esponja de esas del baño, un poco mojada o con la aspiradora para que absorba los restos de la espuma
Vale muchas gracias, lo comprare, lo pruebo y te comento, muchas gracias