Puede estar curiosa, sabiendo lo que vas a ver. ¿se sabe para cuando en España?
SALUDOS
Título original: The Cabin in the Woods
País: USA
Estreno en USA: 13/04/2012
Estreno en España: 08/11/2013
Director: Drew Goddard
Reparto: Richard Jenkins, Bradley Whitford, Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Brian White
SINOPSIS
Cuenta la historia de un joven (Hemsworth) que visitará una cabaña pintoresca en medio del bosque junto a un grupo de amigos.
Allí no tardarán en sacar a relucir a la superficie algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente.
TRAILER
Última edición por landerico; 05/10/2013 a las 16:04
CARTEL DE ESPAÑA
TRAILER SUBTITULADO
Por fin llega a nuestras pantallas esta pelicula. Yo tuve la ocasión de verla hace ya más de 1 año en un festival y la verdad es que está bastante bien. No entiendo el enorme retraso que ha sufrido este film para estrenarse aqui.
Buenisima, de lo mejorcito que pude ver el año pasado.
Lo de las distribucion en este bendito pais es algo que da para una inmensa charla
Hay cosas que no se entienden. No solo llegará con más de 1 año de retraso a nuestro pais uno de los mejores titulos de terror del año pasado (el próximo 8 de noviembre en salas) sino que lo hará en unas condiciones un tanto particulares y extrañas. Para empezar se estrenará un muy pocas salas y lo hará en VOS en todas ellas. Pero lo raro viene en que 1 dia antes del estreno en cines la pelicula será emitida por Canal+ doblada al castellano. Y para acabar tan solo 12 dias despues de su estreno en salas saldrá a la venta en BD (20 de noviembre).
Solo se entientde des el la idea de "un experimento extraño para luchar contra la piratería"
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo la vi hace tiempo. Original es...una de tres:
1- los guionistas se fumaron algo antes de escribirla
2- los guionistas hicieron una apuesta con alguien en plan (no leer spoiler si no has visto la peli).Spoiler:
Jajajajaja
3- los guionistas son unos genios.
Por cierto, es lo mismo que decia el otro dia con The Collector, desprecio al cine devterror en España
Después de las críticas favorables y casi unánimes, tengo que decir que no me ha dado más. No quito su originalidad, no quito lo que tiene de homenaje al cine de terror. Pero hay algo que no funciona al menos para mi. Enorme decepción, quizás culpa mía por albergar tan enormes expectativas de un producto desigual. Para pasar el rato, sin más. Dale and Tucker vs Evil le da 20 vueltas.
Pues a mi me ha gustado mucho. Es una película de terror que aporta una originalidad al género fuera de lo común y además tiene un contrapunto irónico o cómico al mezclar científicos en la trama, que hace la película más amena.
Hasta el final es "diferente" a los finales de pelis de terror (aunque para mí demasiado extendido y "pirotécnico"). Creo que hay que verla, porque no es una peli más de terror.
LA acabo de ver y la verdad es que me ha gustado.
Curiosa y entretenida.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c