Estoy exactamente igual que tu, hoy los he estado viendo en el Media Markt.
Creo que los dos pueden usar bit torrent y que también pueden hacer de NAS. Yo iba buscando el EMTEC pero he visto el otro por 20€ mas y no se que hacer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues después de mucho leer (tengo la cabeza como un bombo), he de decidirme por uno de estos dos modelos Gigaset HD795T 2TB y EMTEC S850H 1TB. Parece que ambos están cortados por el mismo patrón, chipset Realtek si no me equivoco. Luego solo existe la diferencia de conectores en la parte trasera, el EMTEC tiene los mismos que el Gigaset y salida scart-tv que no tiene este último. El Gigaset le gana en capacidad 2TB por 1TB del EMTEC.
En fin solo me queda ir a la tienda y coger uno u otro y esperaba de vosotros un empujoncito hacia uno de los dos para poder decantarme. Saludos y gracias a todos.
Creo que he publicado el post en el sitio correcto, pero de no ser así indicadmelo y si hay que moverlo adelante.
Estoy exactamente igual que tu, hoy los he estado viendo en el Media Markt.
Creo que los dos pueden usar bit torrent y que también pueden hacer de NAS. Yo iba buscando el EMTEC pero he visto el otro por 20€ mas y no se que hacer.