Los grandes "bluff" del cine
-
aspirante
Los grandes "bluff" del cine
Anoche, mientras visionaba por enésima vez "Ciudadano Kane", estuve reflexionando cuántas películas, precedidas de una buena critica, de un fervor de masas o de un excelente marketing se han quedado por el camino. Son, para mí, películas que no aguantan, ya no el paso del tiempo, sino un segundo o tercer visionado...y me acordé, y mucho, de "Blade Runner", con legión de seguidores, encumbrada a la cima como pionera, rompedora, maravillosa y recordada por esa música tan vaporosa de Vangelis, ese par de escenas...aunque yo la considere una película floja, con un guión nada del otro jueves y, en el fondo, una película muy plana y con poca enjundia.
Respetando la opinion y las filias y fobias de cada uno, ¿os animáis a "destruir" lo que, para vosotros, son "mitos" muy cogidos con alfileres?
-
Re: Los grandes "bluff" del cine
A mí La Noche del Cazador me parece un esperpento. Tiene una buena fotografía y algún plano seguramente novedoso para la época, pero por lo demás está ridículamente sobreactuada, muchas situaciones dan risa cuando pretenden ser terroríficas y el final es de lo más estúpido que he visto nunca. Que sí, que sí, que ya me sé lo de que está hecha en tono de fábula, un tanto onírico y no sé cuánto. Pero es un puñetero tostón y fue justamente olvidada en su momento, no sé a qué se debió el revival posterior.
Blade Runner es una obra maestra, sin embargo 
Saludos.
P.D. Supongo que este tema iría mejor en "Cine" que en "DVD".
-
aspirante
Gracias Marcuse...llevo "tres" días en el foro y aún no domino las secciones ("mea culpa"). No sé si el administrador podría trasladar el hilo o abrirlo nuevamente un servidor en la sección de "cine". Un saludo.
-
Baneado
Pues yo por lo general cualquier película que tenga muchos oscars ya me echa para atrás. Eso no quita que haya excepciones, pero son las menos.
Bueno, si tengo que decir un título me quedo con cualquiera de las de Woody Allen, en especial la de ''Medianoche en París''. Joder que pestiño. Me la tuve que ver en 5 ó 6 veces porque me quedaba dormido sin remedio.
Saludetes.
PD: Me acabo de acordar de otra que me hacía mucha ilusión que se hiciera y con la cual me llevé una gran decepción: El Capitán Trueno. ¿Pero qué os ha hecho el pobre capitán para que le tratéis así?. Parece mentira, el héroe de la infancia de tanta gente convertido en un bodrio.
-

Iniciado por
supergontzo
...Parece mentira, el héroe de la infancia de tanta gente convertido en un bodrio.
Esperemos haya suerte y, al menos, nos dejen a El Jabato xD
-
Baneado

Iniciado por
DeSierra
Esperemos haya suerte y, al menos, nos dejen a El Jabato xD
Eso, eso, mejor que no hagan nada a que saquen otro pestiño de esos.
-
principiante

Iniciado por
supergontzo
Pues yo por lo general cualquier película que tenga muchos oscars ya me echa para atrás. Eso no quita que haya excepciones, pero son las menos.
Bueno, si tengo que decir un título me quedo con cualquiera de las de Woody Allen, en especial la de ''Medianoche en París''. Joder que pestiño. Me la tuve que ver en 5 ó 6 veces porque me quedaba dormido sin remedio.
Saludetes.
PD: Me acabo de acordar de otra que me hacía mucha ilusión que se hiciera y con la cual me llevé una gran decepción: El Capitán Trueno. ¿Pero qué os ha hecho el pobre capitán para que le tratéis así?. Parece mentira, el héroe de la infancia de tanta gente convertido en un bodrio.
Esta era lo que quería citar arriba, fallo gordo
-
Baneado
-
principiante

Iniciado por
bowers
Gracias Marcuse...llevo "tres" días en el foro y aún no domino las secciones ("mea culpa"). No sé si el administrador podría trasladar el hilo o abrirlo nuevamente un servidor en la sección de "cine". Un saludo.
Yo no la he visto, miedo me ha dado, pero amigos que la han visto me han comentado que es una comedia involuntaria.
-
principiante
Pues yo creo que Blade Runner sí merece un 2º, 3º, 4º y más visionados. De hecho, es una de esas pelis que necesito ver de vez en cuando.
Por cierto, la edición del maletín en Bluray es "must buy", es decir, que hay que tenerla sí o sí. Además está tirada de precio. Es la que yo tengo.