- TV+Proyector a un receptor av, dudas...
TV+Proyector a un receptor av, dudas...
-
principiante
TV+Proyector a un receptor av, dudas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Necesito conectar un proyector y una televisión por HDMI a un receptor av DENON 1612 el cual solo tienen una salida de entrada.
Este SWITCH me valdría? me imagino que esto no hace perder nada de calidad asi como aceptar resoluciones 1080p24p no?
http://www.ebay.es/itm/HDMI-3-INPUT-...ht_1757wt_1185
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano porque es lo único que me falta por comprar para poder montar todo el equipo
-
-
honorable
Re: TV+Proyector a un receptor av, dudas...
Iniciado por
AuRonDVD
Buenas,
Necesito conectar un proyector y una televisión por HDMI a un receptor av DENON 1612 el cual solo tienen una salida de entrada.
Este SWITCH me valdría? me imagino que esto no hace perder nada de calidad asi como aceptar resoluciones 1080p24p no?
http://www.ebay.es/itm/HDMI-3-INPUT-...ht_1757wt_1185
Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano porque es lo único que me falta por comprar para poder montar todo el equipo
me imagino que esto no hace perder nada de calidad asi como aceptar resoluciones 1080p24p no?yo me compre hace poco uno en tiendacables y funciona de maravilla funciona el 3d el arc y todo perfecto mirate la pagina es el que vale treinta y cuatro euros mas iva
-
Si lo que necesitas es conectar la SALIDA hdmi del Denon a la ENTRADA hdmi del proyector y/o TV, lo que necesitas es un splitter 1x2 hdmi, o sea que duplica la salida, y ese producto es justo lo contrario, pues conmuta entre tres entradas a una salida.
Ya que hablais de tiendacables: Splitter/ Distribuidor 1x2 HDMI FullHD 1080P. Soporta 3D. - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
principiante
Que os parece este?? http://www.ebay.es/itm/HDMI-1x2-spli...#ht_483wt_1134
Parece ser exactamente lo mismo y mucho mas barato. De todas formas no me mola que tenga que ir conectado a la luz, no hay ningun alargador de hdmi que me pudiera servir para cambiar el cable failmente tanto del protector como de la tv?
-
principiante
Que os parece este?? http://www.ebay.es/itm/HDMI-1x2-spli...#ht_483wt_1134
Parece ser exactamente lo mismo y mucho mas barato. De todas formas no me mola que tenga que ir conectado a la luz, no hay ningun alargador de hdmi que me pudiera servir para cambiar el cable failmente tanto del protector como de la tv?
-
principiante
up
-
Tranquílo, que ya respondemos....
Pues si que parece lo mismo, pero asegúrate de que lleve el alimentador (aunque ya pone que lo lleva), que por ese precio igual no te viene. Por lo demás, tiene buena pinta.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
principiante
Ya lo he pedido, en cuanto me llegue hare una analisis del aparato por si alguien mas le puede interesar.
Muchas gracias