Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy nuevo en el foro.
Me gustaría que me ayudáseis.
Voy a conectar un Optoma HD23 colgado en techo a PS3 y a amplificador Technics sin HDMI
Por un tubo corrugado mando un cable HDMI a proyector (meteré 2 si puedo para otras futuras conexiones), meteré cale de 12 v para pantalla electrica y punto de luz para proyector. La tv hd me la proporcionará la PS3 a traves de Play TV, además del Blue-Ray y DVD + Juegos, pero como llevo el sonido al amplificador (sin tener que poner la tv como hago ahora)??? MEto cable audio o se puede llevar de alguna forma a traves de HDMI a ampli??
Ayuda, por favor, el proyector me llega mañana, gracias.
Muchas gracias
UFF pues que marrón que para lo que te has montado no tengas sonido en HD. Lo único que se ocurre para que te salga sonido através de ese ampli es lo siguiente: El sonido lo estás llevando de la Play al TV por HDMI? Ahora sacas del TV dos RCA y los llevas hasta la entrada IN de tu ampli. De esa manera ya tienes sonido en tu equipo.
Yo lo haría así
Todo solucionado.
Sonido a ampli por cable de conexion de PS3 AV
Imagen a TV y a Proyector mediante Cable HDMI (inves de 10m, recibe genial la señal de la PS3)
TV HD a proyector por HDMI a traves de Play tv
Pantalla electrica 16/9 de 92"
Instalacion coculta por techo de pladur sin cables.
Todo conectado y funcionando. Absolutamente recomendable. Impresionante calidad.
Muy buena atencion en MAXVISUAL, serios y cumplidores. Muy recomendables
Que pelis, partidos y F1 me esperan !!!
Muchas gracias a todos y un abrazo.
Me alegro por lo menos ya tienes sonido stereo a través del ampli que lo disfrutes.
Muchas gracias
Bueno, yo no tengo un Optoma -tengo un Mitsubishi HC4000- y a lo que comentas, indico:
Tema Calor, pues efectivamente echa un chorro considerable de calor y quema. Supongo que en invierno la cosa cambiará un poco, pero lo veo normal.
Tema "ruido": el HC4000 creo que indica en las especificaciones en "low" 25 db y desde luego no resulta nada ruidoso. Supongo que las mediciones las realizan en salas anecoicas y en tu caso al medirlo en tu habitación-sala-salón, estas midiendo además del ruido proveniente del proyector el ruido ambiente de la sala.
Juan DP
¿Que tal veis el optoma hd23 nuevo por 400 € para una sala de unos 40m2 totalmente oscura?. ¿Que tamaño de pantalla podría obtener?