Nadie tiene ningun aparato de estos?????? Tambien he leido que el Philips 6000 esta muy bien y tiene Cinema Perfect HD pero siendo mas barato que el 7600, pero no lo encuentro por ningun lado, al parecer se vendia hace 4 meses por 100 euricos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un tv 46'D7000, mi intencion es hacerme con el Yamaha rx-v471 y unos buenos altavoces, pero tengo dudas con el reproductor.
No veo necesario que tenga wifi,ni que traspase 2d a 3d, ya que la tv lo tiene. Como veis los precios van en ascendente, pero me interesa tener un buen reproductor de DVD(con escalado a 1080p) ya que es lo que mas tengo.
Philips BDP3280---105 euros (es el basico,pero creo que cumple)
Panasonic BDP110-140 euros (he leido cosas buenas)
Philips BDP7600---145 euros (tiene Cinema Perfect HD,se nota la diferencia con el BDP3280,el Wifi es lo de menos)
-Duda importante, el escalado a 1080p tambien se hace por USB o solo por disco, no lo tengo claro.
-Otra, algun de estos modelos admiten memorias externas de 1,5 Tb.
Espero que me ayudeis, gracias.
Nadie tiene ningun aparato de estos?????? Tambien he leido que el Philips 6000 esta muy bien y tiene Cinema Perfect HD pero siendo mas barato que el 7600, pero no lo encuentro por ningun lado, al parecer se vendia hace 4 meses por 100 euricos.
Hola Espartano.
Ayer mismo lo encontre yo en el Darti o en el Worten el 6000 o 6200 (No recuerdo cual de las tiendas era) por 129 €.
Saludos.