Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno,de momento,
-es una preciosidad
-ligero
-fuente de alimentacion externa pequeña
-bluray muy buena imagen
-dvd aprobado por los pelos
-usb a falta de probar varios formatos de video y audio
-velocidad de carga bien
-muy silencioso
¿el mando,responde bien?
un saludo.
Última edición por robertini; 25/04/2012 a las 20:53 Razón: informacion
Velocidad de carga bien
Ruido ninguno
El mando lleva 3 botones que no te sirven si no tienes una TV Samsung (lo típico) pero es de un tamaño aceptable
El frontal del BD igual es demasiado discreto (sólo lleva un pequeño led que parpadea cuando arranca) pero para el uso que yo le voy a dar tampoco quiero más
La ranura Slot-in funciona bastante bien y se carga con facilidad con 1 sola mano
gracias safinator,
seguire muy atentamente las pruevas del 5000
un saludo
hola safinator,
¿has cronometrado los tiempos desde que arranca hasta que carga?
y una ultima pregunta:
¿trae el sistema FULL SCREEN de samsung,que supuestamente configura la imagen 21:9 de algunas peliculas a 16:9? para quitar las bandas negras.
un saludo.
Mira: estando el aparato apagado lo enciendo y me tarda uno 15-16 seg. hasta que me sale el menú
Luego meto la película y dale unos 18 seg. más
Por otra parte, al ser Slot In puedes meter la película estando apagado. En ese caso se enciende automaticamente el BD y hasta llegar al mismo punto de antes tarda unos 34 seg.
Más o menos lo mismo en ambos casos
¿Rápido? ¿lento? pues a mí me parece aceptable, porque además luego si pausas, stop o lo que sea los botones responden con muy buena fluidez
Lo del Full Screen sí que lo lleva según las especificaciones ¿cómo lo puedo comprobar?
Saludos
ok.
en las especificaciones no veo nada de que lea bd virgenes ¿solo lee bd originales?
un saludo.
No tengo ningún BD que no sea original
Mañana por la tarde grabo uno y lo pruebo, y por la noche te lo digo
¿te hace?
ok
Perdón, pensaba que tenía grabador de BD en el ordenador (se me fue la pinza)
Lo que sí he hecho es grabar una película en DVD y me lo lee sin problemas
Hacía mucho tiempo que no grababa nada y mezclé términos, disculpa
si,en las especificaciones deja claro que lee dvd - y +
lo que me extraña que a estas alturas no lea bd grabables (por lo menos no lo indica)
un saludo
Que tal el re-escalado de DVD a full HD? lo hace bién? o más o menos?
Buenas tardes,
¿Alguien tiene el BD-ES6000? ¿Que opinión le merece? Una pregunta, si lo pongo con una Televisión LG ¿Tendría entonces también acceso al smart tv de Samsung a través del BRay? ¿Es el mismo que en las televiones?
Otra pregunta, el cable para enchufarlo, para ver 3D ¿tendría que ser un HDMI 1.4? (lo digo por el precio, me he quedado alucinado con los precios ).
Un millón de gracias por adelantado.
Saludos, compré hace 3 semanas la TV Plasma E450 y ahora quisiera comprar un repro BD y mirando tengo dudas entre 3 modelos:
* BD-E6100 (spbre 150€)
* BD-ES6000 (sobre 200€)
* BDP-E8500 (sobre 330€)
Mi interés es el wi-fi y el SmartTV, concretamente, tener navegador web total y posiblidad de hacer videoconferencia con skype... Ya sé que el E8500 tiene de "especial" el disco duro y dos sintonizadores, pero no es imprescindible para mí, pues ya tengo un grabador dvd con HDD; tampoco es importante el 3D
Duda: ¿es posible hacer videoconferencia con Skype con cualqueira de los tres modelos?, ¿qué cámara habría que comprar?
Más dudas: he mirado las prestaciones de los 3 modelos en varios sitios, y creo que los 3 modelos tienen las mismas prestaciones en cuanto a wi-fi y SmartTV, pero me gustaría que alguien más me lo confirmase... Me daría rabia decidirme por el más barato y descubrir luego que no tiene algo importante que sí tienen los otros un poco más caros
Muchas gracias
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR