Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después De una temporada “fisgando“ por el foro me e animado a registrarme,
Bueno hay va mi consulta, como creo que soy el mas torpe de los torpes y a mi si me sacas del tractor y la moto azada ando mas perdido que un pulpo en un garaje.
Recientemente e adquirido una TV de 40” SAMSUNG modelo 6510 ( si la del marco blanco, cosas de mi mujer, aunque e de reconocer que se ve de vicio y no queda tan fea como pensaba ) Pues lo dicho y como la economía no esta para muchos excesos pues aprovechando mi viejo amplificador PIONNEER VSX D-510 con altavoces INFINITY, e intentado por todos los medios conectarlos para escuchar la tele a través del Pioneer y no hay manera, eso si me e gastado una pasta solo en cables, ópticos HDMI, coaxiales y no hay manera de escuchar nada .
La TV la tengo sintonizada a través de un TDT de Euskaltel que tiene 2 conexiones para euroconetor y 3 clavijas para coaxial de colores
El DVD esta conectado directamente a la TV a través de un cable HDMI
Como os he dicho e seguido paso a paso las instrucciones del manual del amplificador y no hay manera de que salga sonido por ningún lado
Agradecería vuestra ayuda a ver como tengo que conectar los cables o si tengo que configurar la TV o el amplificador o simplemente poner unas velas o hacer la danza de la lluvia a ver si suena la flauta y la tecnología se apiada de mi y surge el milagro
Gracias de antemano por vuestra ayuda y si la ayuda viene explicada paso a paso ( que yo soy muy corto para estas cosas ) mejor que mejor