Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

nuevo ampli

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: nuevo ampli (en casa)

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola peña ya lo tengo en casita me llego esta mañana y me tuve que ir a currar con todo el dolor del mundo ahora acabo de llegar y lo he encendido y estoy probando y a priori puedo decir que de potencia va mucho mejor que el primare y parece que la caja la maneja mejor, pero como no me ande con cuidado el grave me va a dar en el careto jejeje eso por uun lado y de la calidad del mismo auque es pronto para definir su sonido es muy parecido al primare en principio no es que haya una diferencia abismal ni nada por el estilo ya os digo que solo he escuchado unos cuantos temas ya os ire contando algo mas.

me voy un rato aun que es pronto y los vecinos no me pueden decir nada jeje

gracias pink por poner esa fotillo por aqui yo ya haber si cuando termine el mueble que por cierto hoy me dieron el granito y las baldas tan mu chulas

saludos.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Predeterminado Re: nuevo ampli

Hola Gali: *no te preocupes que irá todo a su sitio. Dale tiempo y verás lo que puede dar. Un saludo

Por cierto, yo tengo las cajas sobre soportes ATACAMA rellenos de arena (15 kg) y el lector sobre una base de DM (doble) y ésta a su vez desacoplada con tres conos.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola aznar y compañia......

aznar los soportes son los suyos dynaudio stand2 y tan bien los tengo rellenos de marmolina y entre altavoz y pies pesara mas de 30 kilos el conjunto y el cd y el ampli lo tengo apoyado en una balda de granito pero sin puntas ni nada es importante?

respecto al unison que te voy a decir que tu ya no sepas pero para el que no lo haya tenido la oportunidad de escucharlo decir que me parece un aparato impresionante tanto en calidad musical como en potencia y hacen de mis contour que si antes ya sonaban bien con el primare ahora suenen bastante mejor...... mejores voces mejor escena sonora mejor dinamica ........etc y solo lleva conmigo unas horitas cuando pase con el algunas semanillas me imagino que ira a mejor,pero ya puedo decir que ya no me hace falta mas esoty supercontento de como suena el equipo jeje y pienso que las contour con este amplificador ya no necesita mucho mas por lo menos en cuestion de watios y mas calidad pues tampoco lo sabria decir

en fin lo dicho que despues de muchos años escuchando musica y gastando dienero en esta pasion que a todos lo que estamos por aqui nos cautiva me siento muy satisfecho de como suena el equipo y ya como que no quiero mas jejej bueno ahora me falta la radio y quien sabe si un futuro un plato jejeje

saludos peña.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Hola gali: me alegro que te vaya gustando. Y digo vaya porque no es nada con lo que te va a dar la máquina. Paciencia y verás como mejora el tema, y mucho. Cuando yo lo recibí su sonido estaba muy lejos del escuchado en la "tienda" e incluso estuve indagando por si había una lámpara de previo NOS que me diera mejor resultado.

Nada; la lámpara es de lo mejor en previo que hay actualmente con un timbre muy a la antigua usanza. Pero, repito, es muy pronto. Dale tiempo que te alegrarás. Respecto al lector creo que lo tienes bien desacoplado aunque no descartes hacer una prueba como la que te indico. Un saludo

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

gracias pink y aznar

ahora como bien deciis a disfrutar toca y es lo que estoy haciendo cada vez que me siento a escuchar musica cada vez me gusta mas su sonido y como han crecido mis pequeñinas parecen otras ala hora de meter presion sonora, ahora solo queda que nos salgan buenos aznar jeje y que haya salud para pagarlo por lo menos en mi caso menudo tramponn pero como dicen sarna con gusto no pica

saludoss.

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Pues sí Gali, lo que crecen las dyn. Y después de crecer falta madurar y te aseguro que lo harán. ¿Deudas? Todas las del mundo, pero como dicen por ahí "salut y força al canut"

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

hola a ver si se ve algo jeje

[img]http://img148.echo.cx/img148/4959/equipo51gw.jpg[img]

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

a ver........

javiri
    Registro
    23 ago, 07

pues tengo hace 28 dias el unico 80w con dynaudio audience42 ,y me suena metalico , chillon y muy apagado, las cajas estan rodadas, en una sala de 12 m2 rectangular. no me lo puedo explicar, pasar por oviedo y podeis escucharlo. llame al vendedor y lo de siempre, rodaje, no me lo creo, esto es una cafetera, no un ampli. increible pero cierto. saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12