Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1038

Playstation 4 HILO OFICIAL

  1. #166
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Muy bien explicado Pen, yo incluso lo estoy midiendo un poquito porque hace poco que estoy haciendo probaturas de oc y las diferencias al cargar el nba2k13 son mínimas.

    Como comenta el compañero, cuando note la mayor diferencia fue al ponerle un Turbo Boost a la cpu y subir los Ghz a 4200, de las memorias a 1600Mhz a 2400 no creo que haya más de 1 segundo de diferencia.

    Sin oc me tardaba en cargar un partido unos 6 o 7 segundos, ahora me tarda 2 o 3

    Yo en lo que tengo puestas muchas esperanzas es que desarrolladores como Naughty Dog le sacarán mucho partido a esta arquitectura y exprimirán al máximo lo que les ofrezca la máquina. De eso nos beneficiaremos todos los jugones sea de la plataforma que sea.

    Salud !
    konami y DeSierra han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #167
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Asi que la diferencia de ambas consolas está mas en los 12nucleos graficos de Xbox vs los 18 de Ps4...

    Vamos que veremos practicamente lo mismo en ambas plataformas, no?

    Gracias a los dos por la explicacion


  3. #168
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,633
    Agradecido
    941 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    La memoria GDDR5; como la GDDR4; están basadas en la arquitectura DDR3; es decir, la que se usa para sistemas convencionales. Hay diferencias, siendo la más importante que cuenta con buffers especiales para que el acceso a la información sea más rápido.

    Y si, es más rápida, y sí, eso es bueno, pero comparativamente es una mejora de rendimiento paupérrimo respecto a un mejor procesador, un disco sólido, o, sobre todo y ante todo, un mejor chip gráfico.

    Te pongo un ejemplo traído un poco por los pelos del mundo del overclocking. ¿Qué es mejor, un sistema con el micro a 3 GHz y la memoria a 2000MHz o un sistema con el micro a 4GHz y la memoria a 1600MHZ? Generalmente la segunda opción es mucho más estable y redunda en un rendimiento bruto mucho mejor.

    Dicho de otro modo, las empresas juegan con las siglas para que el gran público se haga ideas erróneas de los que es mejor y peor. Es como la parida de los 128 bits; cuando todas las máquinas han sido de 64 bits e incluso de 32 (si atendemos a lo aceptado comúnmente que es medir la longitud en bytes de la palabra de memoria y de los registros del procesador). ¿Qué hubiera un bus chorra por ahí que tuviera un ancho de 128bits? Seguro ¿y eso hacia la máquina más potente? Ni de coña.

    PS4 es una gran arquitectura porque es un PC. Tiene una memoria rápida lo cual no es malo; pero si me dicen que le ponen 4GB de GDDR5 para la gráfica y otros 8GB de DDR3 para el resto del sistema y me cobran lo mismo, sinceramente lo hubiera preferido.

    un saludo
    ¿Y si tuvieses que equiparar la PlayStation 4 a una PC actual? He leído opiniones disparatadas al respecto, como que no habrá PC capaz de igualarla hasta dentro de varios años, o que ni siquiera llega a una HD 7850.
    konami, Till y Teletabis han agradecido esto.

  4. #169
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿Y si tuvieses que equiparar la PlayStation 4 a una PC actual? He leído opiniones disparatadas al respecto, como que no habrá PC capaz de igualarla hasta dentro de varios años, o que ni siquiera llega a una HD 7850.
    Eso es la gran tontería del siglo. Por muy bien que esté optimizadas las videoconsolas están limitadas en el micro, memoria, gráfica e incluso lo que se comentaba anteriormente con el propio HDD comparandolo con un SSD.

    En el tema de la gráfica he leído en varios sitios que la gpu de xbox one es como una ati Radeon HD7850 y la gpu de la ps4 es como una ati Radeon HD7870.


    Saludos!!
    Till, Hollenius y Teletabis han agradecido esto.

  5. #170
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Un PC de gama alta actual deja en ridículo a PS4 y XBOX ONE. Es así de fácil.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #171
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Pon precio aproximado a ese PC.... llevo años con ganas de entrar en el mundillo


  7. #172
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Loke, ya somos dos.

    Yo de aquí a unos meses espero tener la devolución de renta (del año 2011... las cosas de palacio van despacio...) e invertirla íntegramente en un PC pepino que me sirva tanto para jugar en condiciones como para centro multimedia. Es decir lo ideal sería una bestia parda pero con "modo ecológico", una caja que se pueda o dejar a la vista sin que llame la atención con lucecitas ni leches, o esconder en un mueble debidamente ventilado (hablamos del sótano de la casa donde las temperaturas nunca subirán de 22-23º), y que al menos durante el uso como centro multimedia no haga el ruido de un Airbus A380 apunto de despegar.

    No tiene que ser una burrada con 64 Gigas de RAM, dos DD de RAID de 3TB más SSD de 256 GB (y no lo digo por nadie en particular, eh tete... ), pero mi presupuesto rondará unos 2'500-3'000€, así que debería poder montarse algo decente, y para configurarlo acudiré íntegramente a este foro y participantes del mismo. Ya abriré un hilo al respecto

    Si un PC de esa gama no es capaz de darle sopas con honda a una consola que cueste una fracción de su precio, pues apaga y vámonos.

    Perdón por el off-topic!
    DeSierra y Teletabis han agradecido esto.

  8. #173
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pon precio aproximado a ese PC.... llevo años con ganas de entrar en el mundillo
    Para mi (para mi) un PC de gama alta rondaría los 2000€ sin monitor.

    un saludo

  9. #174
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por till Ver mensaje
    ...y que al menos durante el uso como centro multimedia no haga el ruido de un airbus a380 apunto de despegar.

  10. #175
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Que bestiaaa jaja 2500 Yo tengo mis dudas de que sea necesario tanto sobretodo según con que vayas a jugar, por ejemplo con mi panel lcd sony x3500 tengo que activar el V Sync y me capa los FPS a 60. Si lo desactivo me sube a 120fps 1080p constantes pero depende del juego aparecen las molestas líneas de desincronización.

    Por lo tanto es evidente que es la tv la que no da para más, según tengo entendido principalmente los benchmarks y la manera de medir el rendimiento es con los fps, por lo tanto por muchos frames que consiga no podré aprovecharlos.

    Si con lo que tengo ya me da para ponerlo todo al máximo, no veo por ejemplo necesario hacer un sli para nada, creo que sería una burrada. Otra cosa es si juegas con multipantallas o con monitores para pc con resoluciones superiores, entonces supongo que sí que se podrá aprovechar la potencia de un buen pepino con una Titan o una gtx780.

    Si es que menudas bestias se monta la gente, lo del OC Hall Of Fame es la hostia

    3DMark - test your graphics card with the gamer's benchmark

    Buen fin de semana i bona revetlla de sant joan !!!! yuhuu !!
    Última edición por TRUENOAZUL; 21/06/2013 a las 16:52
    Till y Teletabis han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #176
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,633
    Agradecido
    941 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Yo me pasé a la PC para los multiplataforma porque realmente lucen mucho mejor los juegos, sin más. Los controles, pues Xbox 360 1:1 o teclado+ratón si quieres.

    Ahora, con la salida de Xbox One y PS4, los juegos multi de PC se verán agraciados, y dejarán de ser en su mayoría meros ports de Xbox 360 pero con las mejoras gráficas que permiten las vcards.

    Lo que sí he notado es la falta de juegos AAA exclusivos para PC (por ejemplo, un trabajo tipo The Last of Us, etc...) y es una pena, porque podríamos estar jugando plenamente en la "Next-Gen" que traen consigo PS4 y Xbox One, desde hace ya tiempo. Pero bueno, yo soy un recién llegado a los juegos de PC (menos de 6 meses) y todavía estoy poniéndome al día.

    Juegos que me han impactado gráficamente: Crysis 3, Battlefield 3. Luego The Witcher 2 tiene elementos muy guapos. Far Cry 3 y Metro 2034 tienen luces y sombras para mí. Las "luces" que muestran son alucinantes, apartados realmente flipantes.

  12. #177
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Que bestiaaa jaja 2500 Yo tengo mis dudas de que sea necesario tanto sobretodo según con que vayas a jugar, por ejemplo con mi panel lcd sony x3500 tengo que activar el V Sync y me capa los FPS a 60. Si lo desactivo me sube a 120fps 1080p constantes pero depende del juego aparecen las molestas líneas de desincronización.
    Si va al sótano a la sala multimedia, no estará conectado a ninguna tele. Para multimedia y juego tipo Diablo o efecto "mira mira qué bien se ve", estará conectado al proyector... ahora mismo mi modelo predilecto es el Epson TW6100w (a falta de mirar alternativas con más tiempo) o el que lo sustituya de aquí a Marzo de 2014, que es cuando me mudo a mi nuevo hogar, con una pantalla de sólo 100".

    Para jugar más serio y poder manejar el PC en un formato más compacto, me estoy planteando tener también algún monitor de unas 27-30" y resolución de 1440p o incluso 1600p. Si lo incluyo en el presupuesto de 2500-3000, me sigue quedando suficiente para un PC decentillo según la definición (no literal) de PEN y también viendo lo que te has gastado tú en lo que no hace mucho te has montado, no?

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Buen fin de semana i bona revetlla de sant joan !!!! yuhuu !!
    Ahí estaremos... lo que me joroba es tener que levantarme el lunes a las 4 para tirar hacia el Prat... igual ni me acuesto pero entonces para el martes a más tardar me entra el bajón por falta de sueño y ese día tengo que ir al escribano a firmar por la dichosa casita...




  13. #178
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,633
    Agradecido
    941 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Que bestiaaa jaja 2500 Yo tengo mis dudas de que sea necesario tanto sobretodo según con que vayas a jugar, por ejemplo con mi panel lcd sony x3500 tengo que activar el V Sync y me capa los FPS a 60. Si lo desactivo me sube a 120fps 1080p constantes pero depende del juego aparecen las molestas líneas de desincronización.

    Por lo tanto es evidente que es la tv la que no da para más, según tengo entendido principalmente los benchmarks y la manera de medir el rendimiento es con los fps, por lo tanto por muchos frames que consiga no podré aprovecharlos.

    Si con lo que tengo ya me da para ponerlo todo al máximo, no veo por ejemplo necesario hacer un sli para nada, creo que sería una burrada. Otra cosa es si juegas con multipantallas o con monitores para pc con resoluciones superiores, entonces supongo que sí que se podrá aprovechar la potencia de un buen pepino con una Titan o una gtx780.

    Si es que menudas bestias se monta la gente, lo del OC Hall Of Fame es la hostia

    3DMark - test your graphics card with the gamer's benchmark

    Buen fin de semana i bona revetlla de sant joan !!!! yuhuu !!
    Con tu equipo tienes potencia de sobra para jugar a todo lo que hay hoy día y parte de lo que viene.

  14. #179
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Yo mejor me callo ... me he pillao un mini pc
    Spoiler Spoiler:


    Por favor señores retomemos tema ps4.

    Saludos!!

  15. #180
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Viendo los
    Comentarios por aqui y del foro hermano sobre the last of us, no me quiero ni imaginar como luciria una 2a parte en la ps4 para no tener sueños humedos...
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  5. Playstation 3 ya es oficial
    Por lecter en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2005, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins