Hecho.
Y a todo esto... ¿el Resogún de que va?
Como veis estoy puesto...entre el precio de los volantes, el PSN+, lo que cuesta un PC pseudogamer, los juegos pendientes...que pena doy
Saludos.
Avisa y nos echamos unos cooperativos online al Resogun
Si te la quedas, claro![]()
Hecho.
Y a todo esto... ¿el Resogún de que va?
Como veis estoy puesto...entre el precio de los volantes, el PSN+, lo que cuesta un PC pseudogamer, los juegos pendientes...que pena doy
Saludos.
Emuladores?,ni con tu ordenador......![]()
Bueno, pues ya la tengo en el maletero del coche...fecha que lleva en la etiqueta, 5/12, y parece que no está abierta. Ya no me extrañaría que todo un Corte Inglés (ja ja), me metiera una usada. Tiempo para devolverla, 7 días. Igual esta noche si llego con ganas la pruebo.
Y por lo que he leído por ahí, parece que frente a un PC se van a quedar desfasadas en menos de lo que canta un gallo. Sí, es posible que dentro de un tiempo salgan juegos con una calidad gráfica "espectacular", pero es que para entonces, los PC de Pen y cía, moveran sin despeinarse 5 monitores de 8K cada uno. Y si nó, al tiempo.
Parece ser que para evitar calentamientos, ha prevalecido el bajo consumo, para lógicamente reducir índice de averías por, por ejemplo, fallos en las soldaduras por temperaturas continuadas excesivas, y han escogido un procesador que está desarrollado a partir de los que AMD tiene para dispositivos portátiles, por lo que el rendimiento....
En fin, ya veremos que sensación me da el BF4 frente al KZ3 de la 3, que lo tengo reciente porque lo estuve jugando el otro día.
Os cuento.
Saludos.
Yo la recogí ayer de la fnac a 379 lerus para socios, con el battlefield comprado el black friday a 63 lerus...ni tan mal.
Me parece una máquina estupenda, me ha sorprendido casi todo gratamente.
Instalacación para dummies, diseño precioso, silenciosa como uns ps3 slim o menos, rápida en su navegación, el mando me encanta (aunque a mí el dual shock SIEMPRE me gustó...fustigadme) y el altavoz incorporado+toma de auriculares un acierto.
Vincular las cuentas existentes de playstation network (si te acuerdas de la contraseña) es un suspiro.
Poder cargar el mando en stand by es muy práctico.
Y bueno, hoy ya ha salido la actualiazación 1.52, que ya tengo instalada pero no sé exactamente que aporta.
Apenas he jugado un par de horas a Battlefield y Rasogun, pero me parece todo muy prometedor![]()
Pues sí, esto es todo un acierto, realmente. No lo sabía.Poder cargar el mando en stand by es muy práctico
y, que sensación te dió el juego, Damepan? Yo es que he cogido el mismo...
Saludos.
Cualquier Quad de 3-4 años a ahora,con 6-8 de RAM y una gráfica decentilla te mueve el BF4 mejor que una consola de ahora.
Las consolas son para lo que son,comparandolas con PC van a salir perdiendo siempre.
Y eso de que salen mas baratas,si juegas a 4-5 juegos si,y aun así,si echo cuentas de todo lo que llevo gastao solo en PS3,tengo para un PC mas pepino que el de PEN con 2 TITAN en SLI......
DISFRÚTALA,QUE ES UN BUEN BICHO......
Total, para el nivel videojueguil que tengo, con una ps 1.8 me sobra. 11.7 Mb de ram y procesador de htc Wildfire.
Seguro que la enchufo y me va a encantar...
Total, la pantalla del comedor (que es propiedad del chiquillo) tiene 42", creo que a 2 metros y pico me va a parecer bárbaro.
Saludos.
Por eso me monté una habitación pa mi solo......![]()
Estooo, tu no tendrás hijos, no?
Otra cosa, hay "stand by", que permite cargar el mando, pero también "apagado total", y por tanto nulo consumo sin necesidad de una regleta maestra externa (ya era hora).
Sobre el Battlefield 4, y aún arriesgándome a furiosa represalía hardcore Pc gamer, allá voy![]()
Se vé bien.
Muy bien.
Creo que sólo un profesional del videojuego, o un jugador profesional será capaz de discernir, a la distancia adecuada y sin dudar, una imagen congelada de un Pc con los ítems importantes activados en nível "Alto" , de una captura de BF4 de PS4 en un televisor full HD en condiciones.
Se mueve 50-60 fps estables en multijugador de 64 personas, un tiempo de arranque entre encender la Ps4 y pegar tiros de unos 3 minutos (teniendo todo instalado, etc).
A cambio, me ahorro la ODIOSA sala vestíbulo online de battlelog en Pc, de los drivers, de actualizar, de que me chute el Punkbuster sin motivo y un sin fín de tediosos inconvenientes que me hicieron desistir de la versión Pc de battlefield 3 después de unos meses.
Soy un paquete impenitente en los shooters, y la ps4 la quiero para lo mismo que la 3; exclusivos de calidad y diversión más o menos inmediata sin la dedicación que exige (y recompensa) el tuneo de ordenador. Para mí lo que demuestra el port a ps4 es que la distancia entre los Pcs y las consolas se ha reducido sensiblemente.
Es normal que un juego diseñado para su máximo aprovechamiento en PC, se vea (mucho) mejor en Pc si te gastas el dinero en un equipo que lo luzca.
Pero ya no causa el bochorno visual y el patetismo que causaba battlefield 3 en ps3, y que me hizo desistir de jugarlo en consola tras la beta gratuita.
Que el primer juego de la primera hornada de PS4 (y supongo que Xbox one) luzca así es para mí un comienzo muy esperanzador... y a partir de ahí ya veremos si cumple o no.
Muchas gracias.
Si tengo tiempo, y mi hijo me deja la tele (lo más difícil), a ver si lo cato esta noche. O por lo menos, encender la consola...
La podría poner en la 21:9, pero allí no tengo home cinema, y la verdad es que de tener a no tener, cambia un mundo. La tele es una pasada, pero falta el sonido. Así desempolvo también el HC, que falta le hace.
Saludos.