Uauuuu. Yo para mi megadrive tenia esto tambien:
Asi tenia juegos de la master system y megadrive a la vez...La cara que puse ya de mayor al llegar a casa de mi madre y decirme : "le he regalao tu consola al primo, ya que tú ya no la usas"...Encima a un primo que lo veiamos cada mil años,pfffffffffffff. Pero bueno, no quiero llorar,jajajajajajaja. Lo que sí creo que tengo todavia en casa de mi madre es la supernintendo (y la gameboy antigua no se, creo que se la regalé a mi sobrino cuando era pequeño). Mañana subo a casa de mi madre y haré inspección, le diré "Mama, te voy a remover la casa, pq hay un foro donde hay un tio, Jorg se llama, que tiene de tó,y me ha tocao la fibra...", y ella me responderá "y una mierda me destrozas tú la casa para no llevarte nada...)...
Estoy por traerme tb mi antigua cadena de musica que debe d tener unos 20 años o más, que leyendo por aquí se te remueve todo y tengo ganas de escuchar vinilos otra vez, aunque mi wat ya me ha puesto una cara al mencionarle de traernos la minicadena: "Cari, que he pensao en traerme el tocadiscos de cuando era peque,no no, la mini cadena entera no, solo tocadisco y...a lo mejor los altavoces, te he dicho que te quiero...??", a lo que ella me ha respondido en perfecto catalan "i un colló", adjunto foto donde podeis ver cuando acaba la frase con una gran o...