Y hoy dando una vuelta por el rastro,por 6€ los dos,se han venido pa casa:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro 3x15€ que ha caido ésta mañana,para ir completando sagas de PS2,como la de FF (Solo me falta encontrar el X-2,y Silent Hill),el Galerians: Ash lo he pillao por completar el 3x15......
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Y hoy dando una vuelta por el rastro,por 6€ los dos,se han venido pa casa:
Como sigas asi, la habitacion se te queda pequeña y tendras que "conquistar" algo mas de la casa. Aqui siempre estaremos de tu parte. Modo William Wallace On: Libertaaaaaaaaaaaad!!!!!
Ya tenemos la zona retro a full.....a falta de recibir el FZero de SNES......
Otro clásico de lujo para la estantería de PSX......
Si tienes iphone/ipad/ipod, te molará saber que hoy tienes gratis una app que cataloga videojuegos escaneando los códigos de barra:
https://www.forodvd.com/tema/105018-...ml#post1231016
Estas que no paras de adquirir juegos nuevos, jejeje, el Resident Evil Nemesis me encantaba, era un vicio.
Saludos.
Una semana inactivo,y un viaje de puente a BCN después,ya tengo mi ToP-2 de 3 de SNES en las manicas,a falta del UN Squadron......otra cosica es:
Otra incorporación de lujo a la colección de N64:
Siguiendo con lo "retro",años después ha caido en mis manos,la "famosa" pletina Technics con la que solíamos grabar las sesiones en el terreno de mis tios,en mi época makinera,en BCN,pletina con salida RCA que va a ir destinada a intentar recuperar en formato digital,muchas de las sesiones que editamos en aquella época en cassette.....
Aunque parezca hecha polvo,funciona de escándalo.....
Que va hombre.....jiijijijijijiji.
Regalico de cumple pa la mujer,porque la quiero un huevo,y no me mola que se deje la vista en el Galaxy Mini para mirar sus cosicas......: