Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final de momento aparco el tema Gamecube,y viene de camino otro pack de otra N64,con 2 mandos,un Rumble Pack,pack de expansión de memoria,y 10 juegos,entre ellos varias "joyas" que me faltan,como Mario Kart 64,Zelda Ocarina Of Time,Banjo Kazooie,o el mítico International Superstar Soccer 98,del resto,la mayoría los tengo repetidos,como el Pokemon Stadium,Goldeneye,o el Zelda Majora´s Mask......
A poco a poco voy consiguiendo una colección de cartuchicos maja,a ver si consigo el Donkey Kong 64,y el Perfect Dark,y ya termino de rematarla,acabo con la N64 y empiezo con la Super Nintendo.....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Todo es ponerse,aunque tu no vas manco tampoco con la minisala de cine......jejejejejejejeje.
Yo voy recopilando todo lo que pueda antes que a la jefa se me ponga en modo "fertil"......
Hoy he dado una vuelta por el Cash,y no me he podido resistir:
Los trinqué a lo Gollum con el anillo,gritando "mi tessssooooooro",y me los llevé pa casa....
- Koudelka Completo 6€
- Alundra Completo 10€
- Vagrant Story Completo 10€
Todavía estoy flipando en colores,sobre todo por el Vagrant.....
También había un Final Fantasy VIII (No Platinum) igual de impecable,por 15€,los debió vender el mismo tio,porque salvo algún defecto en la caja,golpecito el resto están tremendamente bien,pero a lo que me di cuenta,lo había pillao otro mozo,y no era plan de abusar,que ya llevaba 3,aparte el Final VIII,lo tengo ya......
Pero hostia,cada vez que lo pienso.....15 pavazos......
Vamos que completamos el trio que más marcó mi juventud,como dice el refrán,más vale tarde que nunca:
Consola,mando y memory no oficiales + Metroid Prime = 25 pavicos,así que,no me pude resistir,ahora a por el F-Zero GX a 60fps....ufffff.
No quería ponerla,pero ayer,me hice con otra Playstation "original",vamos,la primera (de segunda edición,ya que no llevaba salida RCA,y venía con un Dualshock),sin caja,impoluta,no tenía ni roña,que ya es dificil,debía de ser del mismo tio que vendió los RPGs de PSX,sino no me lo explico:
Ya tenía una PSOne,pero no la "auténtica" Playstation FAT,que tantas alegrías me dió de crio,así que por 6€,me dió pena hasta dejarla en la vitrina del Cash y se vino para la colección.
Ya está montada y dando cera en la tele de tubo con el cable RGB....
No olvides comprar medicación contra el ataque de epilepsia!!! Madre mía... quién puede seguir ese ritmo de juego? El video me ha dejado perplejo...
Aún recuerdo la soba que le metí al Tomb Raider II,hace años,16 horas seguidas sin parar ni pa comer-cenar.....
Buah, yo recuerdo noches enteras jugando en mi casa con los colegas al Abes's Odissey y al Resident evil 1 y 2,empezando desde por la tarde y acabando a las 7/8...Que tiempos!!!
![]()
La PS4 la tenia reservada y la anulé,de momento poca cosa ya,me pillaré esta semana el F-Zero GX de Gamecube,y me viene de camino otra N64 con expansión de memoria,dos mandos y varios juegazos,como Mario Kart 64,Zelda Ocarina,Zelda Majora's,Banjo Kazooie,ISS PRO 98,Mario 64,Pokemon Colosseum,mas todo lo que tengo ya por aqui,F-Zero X,Goldeneye,1080○,Wave Race 64......
Creo que en PS3 me planto.....de hecho ya ni las enciendo,la 360 mucho menos.......
Llegar no ha llegado el paquete aún,porque salió el viernes por la tarde,pero tengo las fotos que me mandó el chaval:
Hay que añadir otro mando igual,y el expansion pack para el Zelda,que me dijo el mozico que me lo incluía,pero que le faltaba actualizar las fotos,aunque vamos,básicamente es lo que viene de camino para juntar con lo que ya tengo,que no es poco (algunos los tendré repetidos,pero bueno,merece la pena por el Zelda OoT,el Mario Kart 64 y el Banjo Kazooie.....
Y ésto es lo que he ido consiguiendo poco a poco hasta ahora:
Los 2 de abajo no me molan un pelo,pero venían con la consola,y ahí están,jajajajajajajajaja.
Última edición por JorG; 12/08/2013 a las 17:00