Que viciazos te pegas colega ajajaja![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tampoco te creas.....
El final lo has pillado en zavvi o similar? A ver si algún me confirma que el pal Uk viene con los textos en castellano y va a caer también jeje je.
Buenas adquisiciones!
Mis juegos son todos PAL ESP,salvo el F-Zero GX de Cube que tuve que pedirlo a UK porque aqui se cebqban con el precio,incluso Platinums dañaos,pero está en castellano.
Guild Wars 2 para estrenar el pepinillo que viene de camino junto al Final Fantasy XIV que compré en la store de Square,y el Beyond no podía dejarlo escapar con el buen sabor de boca que me dejó el Heavy Rain,al que sigo jugando de vez en cuando,y con el que disfruté muchísimo:
Y sin querer,cuando menos lo buscaba,cayó en mis manos,completo,y sin un arañazo:
![]()
Cuidado! Pone "no debe venderse por separado"! Han podido timarte!
Qué gran juego!
Venga va,que me pillais de buenas.....sus voy a enseñar la última actualización del chiringo:
Caja Corsair 500R
Procesador Intel i7 4930K 3,4Ghz
16Gb de RAM DDR3
250Gb Disco SSD // 1Tb Disco SATA2 7.200 RPMs
Placa ASUS 9X79
Fuente Aerocool Silver 80 800W
Gráfica Gigabyte GTX 780
Headphones Tritton AX180
Turbina lateral pa mantenerlo fresquito:
Gráfica,y la zona del procesador,con su refrigerador:
GTX 780:
Al final he desmontado las consolas retro,y he aprovechado el hueco de la tele de tubo,para poner a "Pepi",ya que no quería deshacerme todavía de mi antigua torre,que todavía puedo darle uso.....:
Y colorin colorado,la actualización,ha terminado.....
Buen trabajo y un hilo genial...me lo he pasado teta.
Reconozco que entré por el título esperando la perversión de un lupanar, espero que nos informes también de la juerga![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Gracias a ti por tragarte tanta foto,jejejejeje.![]()
Comparto la opinión de Kokotxo, es impresionante todo lo que tienes JorG, eres una auténtica mákina tio, me has dejao flipando, he repasado el hilo y te mereces un premio por tu dedicación, eres el consolero - gamer - coleccionista mas grande que he conocido.
Cuántos recuerdos de juventud, con todas esas maravillas retro que tienes y que yo tuve también, a muchísima menor escala claro. Ha sido una pasada y un placer seguir éste hilo y todo lo que contiene, aún me conmuevo cuando veo todo eso, auténticas joyas retro, me hacen soltar una lagrimita (figuradamente).
Ha sido algo increíble de verdad, soy y he sido un gran amante de los videojuegos toda mi vida, tanto reto como modernos, pero al ver todo ese material tan antiguo y maravilloso, se me ilumina algo en el alma, y los ojos me brillan.
Eres un Krack, te deseo lo mejor del mundo a alguien tan especial y dedicado como tú, a un arte tan maravilloso como los videojuegos.
Hasta pronto JorG.
Estoy de acuerdo. Eres un GRANDE. Una leyenda viva de forodvd
De hecho desde que vi tu antro de perversión recuperé la ps2 y me he descargado todos los emuladores posibles. He vuelto a jugar al street figther, super bomberman, DBZ budokai, metal slug... etc etc XDDD No es lo mismo que tenerlos físicamente, pero el remember es brutal.
Pues yo hoy me he comprado mi propio juego personalizado(véase mi avatar)
YEAAAAHH!