El finde que iré a casa de mi hermano, a ver si lo convenzo para que me la deje unos dias y jugarme el Revelations 2, yo mi PS4 la vendí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya has probado el Bloodhorne?
El finde que iré a casa de mi hermano, a ver si lo convenzo para que me la deje unos dias y jugarme el Revelations 2, yo mi PS4 la vendí.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
De todas formas ya te lo adelanto, es otro "Dark Souls", pero con pantallas de carga entre 30 y 40 segundos por muerte, llega a desesperar un poco, en cuanto a los gráficos, la ambientación bien, pero esperaba muchisimo mas.
También pecas con los Amiibo?
Me lo regalaron, jejejejeje, quiero el de Shulk, el prota de Xenoblade, pero está agotadísimo en todos sitios
Otro mas para la saca....
Yo no quería, él vino a mi:
Ya está con sus amiguitas "coleccionistas".
Pero no habías vendido la ps4????
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Claro, pero si se me pone una oportunidad a tiro, como para desaprovecharla, además quien sabe si dentro de un par de años cuando saquen un God Of War me da la ventolera y me vuelvo a pillar otra....
Compré el Destiny porque me salió baratuno, es la Limitada, y aunque también podía comprar el de One, en One ya tengo la edición Vanguard.
Hoy ha caido la New 3DS XL, con el Zelda Ocarina de segunda mano, que a saber a quien se lo dejaría, y el Monster Hunter 4, el Xenoblade lo he puesto para hacer bulto, jajajajajajaja:
P.D.: PS4 tengo una en casa, aunque no es mía, me la ha dejado mi hermano que no la usa, para jugarme el Resident Revelations 2.
Se cierra el círculo:
Que perdido estoy, ni sabía que eso existía.
El de PS4 ha salido hoy