Confiesa!, Movistar te ha pagado la decoración
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque ya salen en las fotos anteriores, dejo las últimas 3 adquisiciones de la colección:
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Confiesa!, Movistar te ha pagado la decoración
Opino que a mi personalmente no me llama nada la atención el concepto "tablet para jugar", yo soy muy clásico, y ya me costó acostumbrarme al tableto de Wii U, para acabar jugando con el mando apagado en la caja y usando el mando PRO, a mis 40 tacos no me veo llevandome la consola a la calle como si fuese una PSVITA, o una 3DS, ya tuve un par de veces la VITA y la acabé vendiendo porque no la tocaba nada de nada.
No me gusta jugar en pantallas enanas, ya sean tipo VITA, móviles, o tablets, se me cansa la vista enseguida, y para jugar a juegos que podría jugar en el televisor gigante con una PS3-4, o una 360 (como un God Of War Remaster o un Final Fantasy X HD de VITA), prefiero otro tipo de juegos para matar los ratos tontos, como los Layton de 3DS, o el Mario Kart 7, aunque ya te digo que no soy mucho de jugar en pantallas enanas....
Luego está el tema de comprar la peana que venderán como accesorio (a ver con que precio sale) para conectar la tablet a la televisión, pero no se, no me inspira nada de confianza, aunque ya veremos a ver según vayan dando mas info.
Si lo tenían a huevo para triunfar, joder, sacad una Wii U XL mas grande si hace falta sin tableto, con un mando tipo PRO, y a todos los EXCLUSIVAZOS de Nintendo, le metes juegos THIRD de los buenos, y triunfas como la Coca-Cola....
Pero no, Nintendo como siempre, a su bola....
Habemus vigilante nuevo en la sala, cuidadín cuidadín:
Tras las últimas adquisiciones del gordo de la barba blanca:
Última edición por JorG; 28/05/2018 a las 21:00
Plano general:
El tridente (La PSX [jaja] - Pro/Switch/X).
Juegos:
Cole de PS4:
Pues yo he actualizado un poco el chiringo, aprovechando la salida de Kratos y el cabreo por la “cagada” de no hacerlo hacknslash me dió el mono de rejugar los primeros (ya remasterizados en PS3), y me acordé que aún tenía la HX920 de en el trastero de cuando cambié a la UHD, así que la he subido y aquí estoy tó empantanao....
Ya lamento la oscuridad pero el móvil en modo panorámico no lanza flash y la luz de la lámpara es tenue para que no se me canse la vista.....
La Bravia UHD sigue en su sitio con su Pro, su Scorpio, su Switch, etc.....
Última edición por JorG; 28/05/2018 a las 20:59
Ya va quedando menos para acabar la colección de Wii U, antes de que empiecen a escasear las primeras ediciones:
Última edición por JorG; 28/05/2018 a las 21:00
Otra mas para la colección:
Últimas compras:
Switch Odyssey Edition, Xenoblade 2, Bayonetta Ed. Limitada y mando Pro edición Xenoblade 2....
Crack! Sigues vivo?