Regístrate para eliminar esta publicidad
Para acabarse los vicios llevo buen mes, jajajaajajajajaja....
Cierto que últimamente no juego tanto como me gustaría, pero no por culpa de la baby, sino mía, llega el veranito, la luz, y no me apetece quedarme en casa después del curro, y me voy a buscar a mi mujer al trabajo paseando con la peque y nos vamos a tomar algo a una terracita.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Última edición por JorG; 04/04/2020 a las 20:47
Última edición por JorG; 04/04/2020 a las 20:47
No lo identifico![]()
El terror de la horda...
Ya te digo. Y tan mitica.
A mi el GOW 1 casi me cuesta el divorcio, y con razon. Vaya tela....
Menos mal que me desenganché
Un saludo.
Última edición por JorG; 04/04/2020 a las 20:46
Actualizada la colección a dia de hoy en el primer post, sin contar las clásicas que no tengo espacio físico aún para exponerlas....
Para compensar:
![]()
Buen arsenal de juegos jejeje
Cada dia menos, desde que tuvimos a la enana apenas juego, he pasado de almacenar un montón a no tocarlos, de XBOX ya no compro apenas salvo exclusivos de Microsoft que me gusta coleccionarlos, Halos, Gears, Forzas, etc. Hace un par de meses vendí un par de lotes de juegos, en total mas de 100 de XBOX entre 360 y ONE.
Ya solo colecciono de PS4, exclusivos y algún multiplataforma, a la ONE X le puse el Game Pass Ultimate que incluye Gold para jugar online y muchos los compro en PS4 para dejarlos sin desprecintar y los juego digitales en la X con el Game Pass.
Cambié de coche también, y ahora con el buen tiempo prefiero irme de viaje a pasar el finde fuera con la niña, que ya tiene 2 añitos y medio y está hecha una terremoto, que quedarme en casa jugando a la consola, por eso apenas cuelgo ya compras.
He actualizado el primer post con fotos de esta semana, lo que hace tener tiempo libre, jajajajajajaja.